La Opinión Popular
                  02:39  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-01-2017 / 10:01
GRAN PARTE DEL PUEBLO ESTÁ INTRANSITABLE

Vecinos de San Benito cortaron el acceso a la localidad en reclamo de obras contra las inundaciones

Vecinos de San Benito cortaron el acceso a la localidad en reclamo de obras contra las inundaciones
Vecinos de San Benito cortan el ingreso a la localidad en reclamo de obras.
En horas de la tarde de este domingo, cuando la lluvia había cesado, varias familias de San Benito organizaron una protesta en uno de los accesos a la localidad, sobre calle Guido Marizza y ruta 18, e impidieron el paso por el lugar. Con una quema de cubiertas permanecieron en el ingreso impidiendo la circulación, pero sin cortar el tránsito en la ruta.
 
Debido el temporal que se registró este domingo en la región, muchas familias debieron abandonar por varias horas sus viviendas debido a los anegamientos y alojarse en el centro de evacuados dispuesto por la comuna en la escuela Zuloaga. "El principal problema son las calles, están intransitables. Más de la mitad del pueblo está anegado", afirmó una vecina.

 
Natalia Montalbán, vecina de San Benito, expresó su malestar por "la mala actuación del intendente" ante la falta de obras de infraestructura vial. "El principal problema son las calles, están intransitables", se quejó y remarcó que "desde hace más de un año que no se realizan obras, y las pocas que hacen las hacen mal".
 
Respecto de la situación de la localidad tras la intensa lluvia caída, describió que "más de la mitad del pueblo está anegado. Sin distinción de clase, y mañana cualquier persona que tenga que salir a trabajar no va a poder. Hay mucha gente que ni siquiera puede salir de su casa por el estado de las calles".
 
Los vecinos reclaman la presencia de autoridades y la vecina demandó "una solución lo más pronto posible". En ese sentido, en declaraciones realizadas a Canal Once se manifestó molesta porque desde la comuna "no hacen nada. Hace más de dos horas que estamos acá y no apareció nadie".
 
No obstante, la mujer confirmó la ayuda que llegó desde la provincia con colchones y módulos de alimentos, pero aclaró que "su reclamo va más allá", porque solicitan "obras y soluciones a los problemas que se presentan con cada lluvia en la ciudad".
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar