La Opinión Popular
                  12:51  |  Lunes 21 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“El voto electrónico está retrocediendo en todo el mundo porque se puede hackear; Alemania y Holanda lo están dejando atrás. No garantiza la seguridad del sufragio”. Jorge Taiana
Recomendar Imprimir
Paraná - 26-12-2016 / 11:12
PARA EVITAR DISCUTIR CON TRABAJADORES

La UTA decidió no participar de la audiencia pública por el transporte público urbano de Paraná

La UTA decidió no participar de la audiencia pública por el transporte público urbano de Paraná
La UTA decidió no participar de la audiencia pública por el transporte público urbano de Paraná. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
El próximo jueves está pautada la realización de la audiencia pública correspondiente a la licitación que otorgará a las empresas solicitantes la concesión del servicio de transporte urbano de Paraná. Desde el gremio de los choferes anunciaron que no participarán de la misma pero que han colaborado ante la sugerencia de las autoridades municipales.
 
El motivo es evitar la discusión entre trabajadores que puede darse en la instancia de audiencia pública, entre los choferes y los usuarios del transporte urbano. En lo que respecta a la continuidad de los puestos de trabajo, desde el gremio aseguraron que está garantizado que no perderán su fuente de trabajo, sea cual sea la empresa que se adjudique el servicio.

 
El secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), José Rodríguez, adelantó que no participarán en la audiencia pública que tratará las condiciones en que será licitado el servicio de transporte urbano, prevista para el 29 de diciembre.
 
Rodríguez explicó que la decisión de no participar en audiencias públicas se debe a la idea de "no discutir trabajador con trabajador", explicó en relación a los usuarios, pero aclaró que están a disposición para "aportar respecto a servicios, recorridos, pausas y descansos que nos pertenece". Incluso admitió que recibieron consultas de parte de la Municipalidad a través del área de Transporte respecto a recorridos y cuestiones referentes al servicio, según declaraciones publicadas por Apf Digital.
 
El dirigente explicó finalmente que la continuidad laboral de los choferes, categoría y antigüedad, "están garantizada venga quien venga, a través de la Ordenanza 8042. En ese sentido estamos tranquilos", afirmó.
 
Fuente: Análisis Digital 
 

Agreganos como amigo a Facebook
19-08-2017 / 18:08
19-08-2017 / 12:08
18-08-2017 / 12:08
18-08-2017 / 12:08
13-08-2017 / 11:08
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar