La Opinión Popular
                  08:30  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-11-2016 / 11:11

¿Y el cronograma de pagos de Entre Ríos, para cuando?

¿Y el cronograma de pagos de Entre Ríos, para cuando?
El último día del mes llegó sin novedades sobre el pago de haberes a estatales de la provincia. Agmer reclama al Gobierno la urgente publicación de las fechas y que se ajusten a lo fijado por ley.
 
"Una vez más, los docentes llegamos a fin de mes sin conocer la fecha en que percibiremos nuestros sueldos, lo que se suma al malestar provocado por la falta de respuestas a nuestras demandas salariales, quedando sin capacidad de previsión frente a las obligaciones económicas, en un contexto de ajuste e inflación", indicaron desde el sindicato AGMER en un comunicado de prensa.

 
Durante los actos en Colón y Gilbert, este martes, el gobernador Gustavo Bordet había intentado llevar tranquilidad a la población, asegurando "que se cumplirá con todas las obligaciones en tiempo y forma, pensando siempre en el ordenamiento y el equilibrio que nos permitan planificar para atender socialmente a la población, la salud, la educación, y hacer obra pública".
 
Fuente: Prensa AGMER
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar