La Opinión Popular
                  00:23  |  Sabado 27 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-11-2016 / 19:11
EL GREMIO INSISTE EN TORCERLE EL BRAZO AL GOBIERNO

Plenario de secretarios Generales: ATE definirá su plan de lucha ante la postura del gobierno provincial

Plenario de secretarios Generales: ATE definirá su plan de lucha ante la postura del gobierno provincial
El secretario general de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes, afirmó: “Esperamos que el Gobierno nos convoque para discutir un pago adicional de fin de año”. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
Desde la conducción de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se convocó a un plenario de secretarios Generales con el objetivo de definir el plan de lucha para finales del 2016. El motivo es la discusión sobre el bono de fin de año y el pedido de declaración de la Emergencia Sanitaria, ambos puntos de exigencia gremial y que han sido rechazados por parte del gobernador Gustavo Bordet.
 
El encuentro será el próximo miércoles y no se descartan medidas de fuerza, aunque esto quedará sujeto a la decisión de los representantes departamentales del gremio. Además, de cara al paro nacional de los trabajadores municipales, esto tendrá lugar en la reunión de los sindicalistas estatales.

Fuente: ATE
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar