La Opinión Popular
                  12:25  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-11-2016 / 17:11

ATE Entre Ríos realizo el primer encuentro provincial de jóvenes

ATE Entre Ríos realizo el primer encuentro provincial de jóvenes
ATE Entre Ríos realizo el primer encuentro provincial de jóvenes.
El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado, realizó el pasado sábado 19 de noviembre el primer Encuentro Provincial de Jóvenes, de cara al Encuentro de la Región Centro que se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de diciembre en la ciudad de Recreo, Santa Fe.
 
El Encuentro contó con la participación de compañeras y compañeros de Gualeguaychú, Federal, Victoria, Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay y se abordaron e intercambiaron opiniones sobre las principales problemáticas y necesidades de los jóvenes trabajadores del Estado entrerriano.
 
"Los jóvenes, sufrimos a diario situaciones terribles, que nos unen al conjunto de los compañeros, tales como diferentes formas precarización y pésimas condiciones laborales hechos que se agravan debido a que por nuestra condición, la mayoría de las veces no somos tenidos en cuenta o somos subestimados", expresó Juan Pablo Barreto, vocal de ATE y parte del equipo organizador de la actividad.

 
Además, se debatió la importancia de ir al encuentro de las necesidades específicas de los jóvenes de los tres estamentos del Estado, y abordarlas con la atención que se merecen para  incorporar a este gran contingente de trabajadoras y trabajadores a nuestro sindicato para puedan avanzar en resolver sus necesidades aportando a la política general de la construcción colectiva.
 
Acompañaron la convocatoria miembros de la conducción de ATE y la CTAA provincial, así como compañeros de Santa fe que son parte del equipo que organiza y coordinará el Encuentro de la Región Centro en el que entre Ríos participará con una importante delegación.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar