La Opinión Popular
                  16:06  |  Domingo 25 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Mauricio Macri prometió que iba a lograr pobreza cero en la Argentina y cada vez hay más pobres. Dijo que venía a unir a los argentinos y cada vez es más grande la grieta”. Juan Manzur, gobernador de Tucumán
Recomendar Imprimir
Paraná - 27-10-2016 / 16:10
CONFLICTO EN PARANÁ

Trabajadores de la empresa Zodíaco SA, con el apoyo de la Uocra, se manifestaron en calle Alem

Trabajadores de la empresa Zodíaco SA, con el apoyo de la Uocra, se manifestaron en calle Alem
Trabajadores de la firma Zodíaco SA, con el apoyo del gremio que los nuclea Uocra, Seccional Entre Ríos, cortaron la calle y quemaron cubiertas en el centro de Paraná. Foto: El Diario
Trabajadores de la firma Zodíaco SA, con el apoyo de Uocra Entre Ríos, cortaron calle Alem entre Monte Caseros y 9 de Julio y quemaron cubiertas, en reclamo por tres trabajadores despedidos y horas descontadas por asambleas.
 
"El paro a la empresa es porque hace una semana que reclamamos por compañeros despedidos, a uno hace casi un mes que lo echaron y lo tienen a las vueltas para pagarle. Siempre hacen lo mismo y estamos cansados; parece que no tienen la buena disposición que tenemos para dialogar con ellos", reprochó Carlos Weber, delegado gremial en la empresa.

 
"Les dimos una semana para ver si llegamos a un arreglo pero no quieren tomar a los trabajadores y tampoco nos quieren pagar las horas descontadas por un paro que hicimos y que estuvo avalado por la Secretaría Provincial de Trabajo", explicó el trabajador. Según denunciaron, les "descontaron 14 horas a cada trabajador por una asamblea que realizaron en la fábrica de llaves en Bajada Grande".
 
Además, denunciaron que la constructora despidió a tres trabajadores, uno de ellos tras haberse accidentado en una obra y según denunciaron, demoran en pagarle la indemnización.
 
Los sindicalistas también advirtieron la falta de personal. "Decían que no tenían dinero. El gobierno les adjudicó otra parte de otra obra, pero la empresa no quiere tomar más personal y los ingenieros tienen que bajar de los andamios porque no quieren tomar ayudantes", se quejó Weber.
 
Fuente: El Diario

Agreganos como amigo a Facebook
23-06-2017 / 12:06
21-06-2017 / 12:06
18-06-2017 / 12:06
17-06-2017 / 11:06
16-06-2017 / 11:06
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar