La Opinión Popular
                  22:20  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 27-10-2016 / 16:10
LE TOCARON LAS PUERTAS A PIAGGIO

Irrumpieron otra vez en la municipalidad de Gualeguaychú para reclamar sus viviendas

Irrumpieron otra vez en la municipalidad de Gualeguaychú para reclamar sus viviendas
El hall principal del edificio fue copado nuevamente por los vecinos del asentamiento Florida. "La gente está muy enojada" y pide que sea el propio intendente Piaggio quien dé la cara. Foto: Máxima Online
A fines de septiembre, vecinos del asentamiento Florida, ubicado en la zona de Parada 6, cortaron el acceso de Urquiza al Oeste. Reclamaban por la "falta de avances en las obras" del barrio que el Municipio, a través de cooperativas de trabajo, construye para estas familias en la calle Curita Gaucho, bajo el "Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales", con financiamiento nacional.
 
Esta situación generó el reclamo y movilización de un nutrido grupo de familias que, con carteles, llegaron al Municipio en busca de una respuesta oficial. Fueron atendidos por algunos funcionarios, entre los que estuvieron el director de Viviendas, Víctor Ingold, y el responsable zonal de IAPV, Daniel Crespo.

 
En su momento, manifestantes y funcionarios combinaron una primera reunión, de la que se desprendieron otras que "no sirvieron de nada", según expresaron los vecinos que este jueves por la mañana se volvieron a movilizar a la municipalidad.
 
"El miércoles (Daniel) Crespo había quedado en asistir a una reunión que habíamos combinado y no fue, la gente está muy enojada", expresó la vecina.
 
"Tuvimos varias reuniones con ellos (por los funcionarios) y no nos dieron ninguna solución. Vamos a seguir con las marchas hasta que nos atienda el intendente", agregó la manifestante.
 
Fuente: Diario El Día de Gualeguaychú
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar