La Opinión Popular
                  09:23  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-10-2016 / 08:10
CON EL FOCO PUESTO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Jorge Busti: "La jugada del PRO es mantenernos divididos"

Jorge Busti:
"La jugada del PRO es mantenernos divididos", es la lectura política que hace el ex gobernador, Jorge Busti, en el "Día de la Lealtad". Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
En un nuevo aniversario del hecho histórico acontecido el 17 de octubre de 1945, el cual el peronismo recuerda como el "Día de la Lealtad", el ex gobernador Jorge Busti criticó al gobierno nacional y llamó al peronismo a unirse en un proyecto común.
 
"No descarto que para las próximas elecciones se pueda llegar a consensuar un frente único. La gran jugada del PRO es mantenernos divididos, por eso tenemos que esforzarnos y tratar de juntarnos, no sólo para una foto sino con un proyecto común".

 
Además, Busti situó al actual gobierno de Mauricio Macri fuera de la doctrina del PJ: "No creo que Macri tenga algo de peronismo, a pesar de algunas actitudes como tenía Perón, tal como mostrarse con el Papa". En este sentido también criticó duramente al kirchnerismo y en diálogo con 9 Ahora aseguró que "durante mucho tiempo olvidaron las enseñanzas del General".
 
Haciendo alusión al día que conmemora el Partido Justicialista, Busti aseguró: "Voy a ser leal hasta el último día de vida al pensamiento y a la obra y sobre todo al Perón que vino haciéndose un replanteo de lo que hizo en su primer y segundo gobierno. Voy a convocar a la unidad de todos los argentinos".
 
En este sentido, Busti insistió en la necesidad de encontrar un proyecto en común entre todos los sectores peronistas: "es necesario volver a las enseñanzas de Perón; sobre todo en este momento difícil que estamos viviendo los argentinos, en donde la palabra unidad está muy desgastada. Nos vamos a unir en la medida que tengamos proyectos juntos, pero siempre tenemos que recordar que debemos expresar las necesidades concretas de la gente y trabajar por la transformación social del país".
 
Fuente: 9 Ahora
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar