La Opinión Popular
                  02:31  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 27-09-2016 / 16:09

Se lleva adelante la movilización nacional de docentes para exigir la reapertura de paritarias

Se lleva adelante la movilización nacional de docentes para exigir la reapertura de paritarias
En el marco del paro nacional dispuesto por CTERA, docentes de todo el país marcharon este martes al Ministerio de Educación de la Nación para exigir la apertura de las paritarias. AGMER participó de la jornada de lucha.
En el marco del paro nacional de 24 horas que se cumple hoy en todo el país una delegación de docentes de AGMER de distintos departamentos de la provincia participó hoy en Buenos Aires de la movilización nacional al Ministerio de Educación.
 
La reapertura de las paritarias nacional y provinciales para discutir un aumento salarial en el contexto inflacionario y de aumento de tarifas es el reclamo central de la jornada de protesta, así como la defensa de las jubilaciones docentes y el sistema jubilatorio solidario.
 
Desde el Congreso de la Nación, donde se realizó un acto en que fue oradora la Secretaria General de CTERA, Sonia Alesso, se marchó al Ministerio de Educación de la Nación, para hacer oír los reclamos de los docentes de todo el país.
 
En Paraná, la seccional local de Agmer realizó una concentración frente al Consejo General de Educación para reclamar la reapertura de las paritarias, una recomposición salarial y la derogación de normativas que afectan a los trabajadores.
 
La Opinión Popular

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar