La Opinión Popular
                  09:50  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-09-2016 / 19:09
ADEMÁS SOSTUVO QUE "BORDET DEBE DEDICARSE A GOBERNAR Y NO TANTO A LA POLÍTICA"

Augusto Alasino: "El sistema del dedo ha llevado al peronismo a la decadencia"

Augusto Alasino:
Augusto Alasino: "El sistema del dedo ha llevado al peronismo a la decadencia". Foto del archivo de La Opinión Popular
El ex senador nacional del PJ, Augusto Alasino, analizó el armado político en la provincia con la mira puesta en las elecciones del año que viene. Alasino manifestó que "estuvo este jueves en Buenos Aires participando de una reunión donde intentamos informarnos de las cosas más importantes que suceden en el país y una charla de González Fraga que tiene un punto de vista claro político y económico. Es una tarea difícil la de retomar la discusión en el peronismo que estaba olvidada, fue una reunión multifacética, veremos en que podemos confluir, nuestra idea es conformar un ámbito político para represente a muchos compañeros, una corriente interna que dispute el poder político a nivel nacional y provincial".
 
En igual sentido consideró que "si se siguen teniendo ribetes kirchneristas veo complicado las elecciones para el año que viene, el sistema del dedo ha llevado al peronismo a la decadencia. Por una cuestión de salud, Bordet no le pide a Urribarri que dé un paso al costado, pero el ex gobernador tiene influencia directa e indirecta con el actual mandatario. Nadie sabe cómo es realmente la situación económica de la provincia, Bordet solo dijo que es complicada pero no aportó detalles de cómo le dejó la provincia el ex gobernador Urribarri", resaltó.

 
Asimismo indicó que "el peronismo esta disgregado, le faltan las viejas prácticas de discusión, de elección y participación, fue una reunión de propuestas. En lo personal digo que (Sergio) Urribarri debe dar un paso al costado porque si no lo va arrastrar a Bordet, y él tiene que gobernar y dejar la interna para otros".
 
El ex senador señaló que "el peronismo perdió prácticamente en toda la provincia en las últimas elecciones y eso quiere decir algo, ya hay una luz roja y hay que revertirlo".
 
 
Concordia
 
En cuanto a la gestión de Enrique Cresto en el municipio de Concordia dijo que "la veo más o menos, los colaboradores lamentablemente no son buenos, no resuelven los problemas, por el contrario los complican, algunas cosas se atrasaron y me da la impresión que la ciudadanía lo está mirando cómo funciona y actúa la gestión".
 
Fuente: Debate Abierto
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar