La Opinión Popular
                  21:14  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-08-2016 / 16:08
ASOCIACIÓN DEL MAGISTERIO DE LA ENSEÑANZA TÉCNICA (AMET)

Habrá paro en las escuelas técnicas este jueves y viernes

Habrá paro en las escuelas técnicas este jueves y viernes
La Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) estableció 48 horas de paro que se cumplirán este jueves y viernes, en coincidencia esta última fecha con el paro nacional de Ctera al que también adhiere Agmer. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
Los docentes nucleados en AMET decidieron cumplir esta semana con la medida de fuerza dispuesta en el Congreso Extraordinario de Delegados, que se realizó el 12 de agosto. El viernes será el paro nacional de Ctera, al que se sumará Agmer.
 
"En ese marco del plan de lucha acordado en el ámbito del Congreso se establecieron, en conjunción con otros sindicatos, un paro de 48 horas en la provincia con actividades a determinar por cada comisión interna de delegados de cada escuela", explicaron desde AMET en un comunicado.

 
"Es intención de esta conducción, en el sentido de materializar la profundización de las medidas a adoptar, el realizar un paro de 48 horas este jueves 1 y viernes 2 de septiembre, participando de los actos o actividades que se realicen en consonancia con las acciones de otras organizaciones, como también de la adhesión a la marcha federal", señalaron desde el sindicato de los docentes técnicos.
 
"Ante esta postura de la AMET, es muy importante informar y tratar de concientizar a los colegas docentes de participar de estas jornadas de protesta", agregaron.
 
"Basamos esta toma de decisión que hasta el momento la AMET no ha recibido la propuesta de recomposición salarial comprometida por el Gobierno", sostuvieron.
 
Finalmente, pidieron a la docencia que "militen" la medida, para lo que piden "colocar carteles, panfletos" y difundirla.
 
Fuente: elentrerios.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar