La Opinión Popular
                  16:15  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-08-2016 / 09:08
PARA EVITAR PAGAR DEMÁS

Daniel Ruberto: “Aguardamos la reglamentación de la ley que prohíbe el cobro de plus médico”

Daniel Ruberto: “Aguardamos la reglamentación de la ley que prohíbe el cobro de plus médico”
Daniel Ruberto: “Aguardamos la reglamentación de la ley que prohíbe el cobro de plus médico”. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
El legislador provincial y sindicalista, Daniel Ruberto, señaló que se espera la reglamentación de la normativa sancionada por la Legislatura entrerriana que prohíbe el cobro del plus en las consultas médicas. "La ley busca que no se le cobre demás al beneficiario", recordó.
 
"Lo que persigue esta ley es que no se le cobre demás al beneficiario - insistió el autor del texto - el coseguro es correcto porque sirve de moderador y está contemplado en la ley. El Estado todavía no ha sancionado la ley de tarifa del coseguro", indicó.

El diputado provincial del 'Frente para la Victoria' oriundo de Paraná recordó que en la normativa sancionada recientemente "planteamos lo que no se pautó, si en la obra social dice que se debe pagar una suma determinada como coseguro y, además, en el médico, eso no es un plus, el plus es cuando, fuera de lo pautado, cobran" un dinero extra.
 
En la faz política, Daniel Ruberto manifestó que "Paraná se está uniendo, tiene referentes que quedaron muy bien posicionados y creo que se está empezando a construir un liderazgo con ganas de disputar las elecciones municipales".
 
"Un liderazgo donde la ciudad se está plantando, los compañeros peronistas se están plantando", agregó.
 
Según entendió, "el peronismo se tiene que armar de cara a las legislativas del año que viene, tratando de demostrar unidad, en Paraná hay que dar una respuesta importante, de cara a pensar en algún momento a recuperar la intendencia. Como peronistas, debemos disputar primero el territorio, la base de la derrota del año pasado (en las presidenciales) es haber perdido el territorio de la provincia de Buenos Aires".
 
Fuente: Radio La Voz

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar