La Opinión Popular
                  16:22  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-08-2016 / 17:08
LA NECESIDAD DE ABRIR UNA NUEVA ETAPA

Adán Bahl: “La tranquilidad del peronismo nacional llegará cuando encuentre un nuevo jefe”

Adán Bahl: “La tranquilidad del peronismo nacional llegará cuando encuentre un nuevo jefe”
Adán Bahl: “La tranquilidad del peronismo nacional llegará cuando encuentre un nuevo jefe”. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
El vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, efectuó un análisis de la situación del PJ nacional y sostuvo que "hasta tanto no encuentre un jefe, no se va a quedar tranquilo y, cuando eso ocurra, se va a encuadrar y aplicar todas las energías". En tanto, aseguró que "se está en búsqueda de una nueva etapa que es necesaria porque, lo único que no se puede hacer en política es perder".

 
El vicegobernador de la provincia de Entre Ríos sostuvo que el Partido Justicialista (PJ) "a nivel nacional, no logra encontrar un jefe, hasta que no encuentro un jefe, no se va a quedar tranquilo, cuando lo encuentre, se va a quedar tranquilo, se va a encuadrar ahí y va a aplicar todas las energías, en la medida que no lo encuentre, va a continuar en el proceso actual".
 
Si existe o no el fin de una etapa y el inicio de una nueva dentro del justicialismo, "lo veremos en el tiempo, para ser contundente en esa respuesta habría que ya tener vislumbrado un nuevo jefe en el peronismo. Se está en búsqueda de una nueva etapa que es necesaria porque, lo único que no se puede hacer en política es perder, cuando uno pierde, hay que barajar y dar de nuevo, no hay alternativas. En la medida que se encuentre un nuevo jefe, podríamos hablar de manera tangible".
 
En tal sentido, marcó como relevante las elecciones legislativas del año próximo, "sobre todo, en los lugares donde se eligen senadores, si no se irá llevando adelante esto casi como un proceso colegiado donde están gobernadores, ex gobernadores y donde se está estableciendo una masa crítica para pensar pero, el jefe debe aparecer en algún momento y, a partir de ese momento, se va a ordenar rápidamente todo", reflexionó Adán Bahl.
 
"En Entre Ríos, está más claro el enfoque hacia la gestión, no está tan convulsionado el aspecto político, todos están aportando a la gobernabilidad, para que nos vaya bien y todos se están manejando en una manera apropiada en ese sentido. Veremos el año que viene si hay alguna compulsa interna para las elecciones de medio tiempo", dijo el presidente del Senado.
 
Fuente: Radio La Voz

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar