La Opinión Popular
                  16:34  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-07-2016 / 11:07

Atilio Benedetti "Hay pseudo dirigentes que usan medios para pegarle sólo a radicales"

Atilio Benedetti
Atilio Benedetti se despachó contra los críticos del partido. Aclaró que la reunión de este sábado con Ernesto Sanz es exclusiva de la línea interna que conduce. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
A horas de recibir en Villa Elisa a Ernesto Sanz, la Corriente Arturo Illia de la Unión Cívica Radical sigue preparando el terreno para la renovación de autoridades en la provincia. En ese contexto, el dirigente Atilio Benedetti hizo hincapié en el rol de su espacio en Cambiemos, criticando las declaraciones de algunos referentes de otras líneas, que cuestionaron el lugar de la UCR en la coalición: "La relevancia del radicalismo es responsabilidad de los radicales. De la madurez, el compromiso, el trabajo y el respeto hacia los demás. Muchas veces es más fácil pegarle mediáticamente a un radical que al Gobierno. Hay pseudo dirigentes que usan medios para pegarle sólo a radicales, y no con el verdadero fin, que es apuntarle al adversario político".

 
Benedetti sostuvo que "la única línea que está consolidada dentro de la UCR hasta ahora es la Arturo Illia, que tiene hace varios años la responsabilidad de conducir. Tuvo la misión de acompañar a Sanz en la histórica decisión de conformar Cambiemos en marzo de 2015 en Gualeguaychú, que fue histórica".
 
Por eso mismo, el actual funcionario de Cambiemos -es director del Banco Nación- sostuvo que el encuentro de este sábado es exclusivo de la Corriente Illia: "No es con todos los radicales, es con la línea mayoritaria que conduce el Partido".
 
Para finalizar, Benedetti remarcó que iniciarán conversaciones tendientes a incorporar al sector de Marcelo López, hoy postulante a presidente del partido por una línea opositora a la conducción: "Yo tengo un gran respeto por el exdiputado López que hoy tiene intenciones de conducir. Nosotros tenemos la voluntad de iniciar conversaciones y trabajar por la unidad en un acuerdo más amplio que la propia Corriente Illia".
 
Fuente: 9 Ahora
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar