La Opinión Popular
                  18:14  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-07-2016 / 09:07
CARLOS REGAZZONI DIJO QUE “LA GENTE A LOS 65 AÑOS PUEDE SEGUIR TRABAJANDO”

Julio Solanas repudió las declaraciones del director del PAMI sobre la ampliación de la edad jubilatoria

Julio Solanas repudió las declaraciones del director del PAMI sobre la ampliación de la edad jubilatoria
“Merece el más enfático repudio las declaraciones que hizo el titular del PAMI”, dijo Julio Solanas. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
El diputado nacional Julio Solanas (FpV-Entre Ríos), rechazó expresamente cualquier intento de ampliación de la edad jubilatoria y repudió enfáticamente las declaraciones de Carlos Regazzoni sobre la ampliación de la edad jubilatoria.
 
"Merece el más enfático repudio las declaraciones que hizo el titular del PAMI, cuando recomendó que nuestros abuelos sigan trabajando. Rechazo expresamente cualquier intento de ampliación de la edad jubilatoria", expresó el legislador nacional.

 
Luego, Solanas expresó: "Lamentablemente el oficialismo hoy viene por los derechos que nuestros abuelos y que nuestros padres merecidamente han logrado. Por ello es imprescindible a todos expresarles que nunca estuvimos ni estamos de acuerdo con el menoscabo de los derechos para nuestros mayores".
 
El diputado nacional referenció que "hace algunos días hemos presentado junto a otros compañeros de banca, un proyecto de ley para que nuestras madres puedan jubilarse con anticipación. No casualmente cuando se produjo el llamado a tratamiento en la Comisión de Previsión el oficialismo no dio quórum; y ellos no lo facilitaron porque ahora se conoce lo que pretendían: aumentar la edad jubilatoria. Por esta cuestión es que hoy sale a vociferar públicamente el director del PAMI que 'la gente a los 65 años puede seguir trabajando', y que 'las mujeres a los 65 años tienen el doble de vitalidad que los hombres'".
 
"Es aberrante escucharlo al director del PAMI, cuando le preguntan sobre el aumento de la edad jubilatoria y dice que 'la medicina les recomienda que sigan trabajando porque es lo que mejor mantiene la mente en forma'. Así, por las evidentes direcciones políticas de estas frases del director del PAMI es que merece nuestro público pronunciamiento de repudio y el rechazo expreso a cualquier intento de ampliación de la edad jubilatoria", culminó.
 
Fuente: Análisis Digital

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar