La Opinión Popular
                  06:43  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-06-2016 / 16:06
PETICIÓN ANTE LA DECLARACIÓN DE UN IMPUTADO

Los abogados de Bahler solicitaron al fiscal que cite a declarar a Fuertes, Navarro y Díaz

Los abogados de Bahler solicitaron al fiscal que cite a declarar a Fuertes, Navarro y Díaz
Los abogados de Alejandro Bahler (UP/FR-Concordia) hicieron la presentación formal. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
En el marco de la causa que investiga la tentativa de homicidio del diputado provincial Alejandro Bahler (UP/FR-Concordia), sus abogados presentaron ante el fiscal de la causa, Aníbal Lafourcade, un pedido formal para que sean citados a declarar en carácter de imputados Adrián Fuertes (Ministro de Turismo), Maximiliano Navarro (actual Subsecretario de Gestión Turística, Inversiones y Fomento en el Ministerio de Turismo de Entre Ríos) y Gustavo Díaz (dirigente de la Asociación Bancaria). La petición se da luego de conocerse la declaración ante la Justicia de uno de los imputados, en donde aporta datos y nombres de importancia para la investigación.

 
Según se informó en un comunicado, "el pedido se realiza a raíz de las propias declaraciones de Amaro en el video cuando dice que '...Al Adrián (por Fuertes), lo cagó en cuarto millón de pesos con la diputación que nunca le dio la plata. Entendés? Le salió gratis la diputación, no puso un peso por eso lo quieren limpiar a este loco. Se sigue comprando enemigos..., ...en Paraná están un poco calentitos"...
 
"El tema es esto, a mi me dijeron: Hay 100.000 pesos para borrarlo a este loco, sí sirve; sirve, porque la parte interesada es.... eh... asume otro diputado en lugar de él y encima podemos cobrar unos pesitos más de la Cámara después mensualmente´".
 
"El pedido formal de los representantes de Bahler, se basa en lo que ya consta en la causa, pero que ahora se ve reforzado ya que en los últimos días se conoció la declaración de otro de los imputados, Lastiri, quien ampliando, declaró ante el Fiscal que el propio Amaro le transmitió que Fuertes, Navarro y Díaz eran los que ponían la plata para asesinar a Bahler", concluyó el comunicado.
 
Fuente: Análisis Digital

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar