La Opinión Popular
                  01:44  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-05-2016 / 10:05
PIDIÓ AUTOCRÍTICA

Juan José Bahillo: "Soy el vocero de Bordet en la Cámara de Diputados"

Juan José Bahillo:
El presidente del bloque de diputados provinciales del FpV, Juan José Bahillo, habló de dejar atrás "actitudes autoritarias y sectarias" en el partido, además de pedir "autocrítica". Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El presidente del bloque de diputados oficialistas en la Cámara baja provincial, Juan José Bahillo, afirmó que en la Legislatura entrerriana "tenemos características similares a la impronta que le da el Gobernador Bordet a la gestión. Él tiene características que uno comparte, como por ejemplo, el diálogo, la tolerancia, la construcción buscando consenso. Tenemos un buen bloque y una muy buena relación con el resto de las bancadas. Hay mucho compromiso y ganas de trabajar".
 
En el mismo sentido puso relevancia en que "cuando asumí la función de presidente de bloque, supe intrínsecamente que estaba asumiendo ser el vocero de Bordet en la Cámara de Diputados. Pero esto no me hace perder mi autonomía como legislador, en cuanto a la presentación de proyectos. Tampoco a los demás legisladores de nuestro bloque".

 
Al mismo tiempo entendió que Sergio Urribarri, como presidente de la Cámara Baja, está siendo muy eficiente en su responsabilidad institucional, tiene buena relación con todos los bloques".
 
"El resultado de las elecciones del 25 de octubre merece que hagamos un proceso de autocrítica, aprendiendo de nuestros propios errores. Creo que nos habíamos alejado de la sociedad, de algunos sectores de la sociedad, y a esto la ciudadanía lo condenó. Tenemos que recapacitar. Además hubo algunas actitudes un poco sectarias, la denegación del debate y yendo más por la imposición, lo que también tuvo sus costos políticos dentro del peronismo", consideró Bahillo.
 
Asimismo, dijo que "hay que reconstruir el peronismo: si vamos a ser profundamente democráticos, generemos las condiciones para que estemos todos juntos". Al ser consultado por el ex gobernador Jorge Busti, Bahillo opinó: "Esa es una decisión que tiene que tomar él" reconociendo que "sí le haría bien al peronismo".
 
Fuente: Elonce.com
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar