La Opinión Popular
                  00:32  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-02-2016 / 18:02
POR LA MARCHA ATRÁS EN EL LLAMADO A CONCURSOS

Fabián Peccin pidió la renuncia de Panozzo al frente del CGE

Fabián Peccin pidió la renuncia de Panozzo al frente del CGE
“No vamos a aceptar ninguna injusticia”, señaló el titular de AGMER, Fabián Peccin. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El secretario General de AGMER, Fabián Peccin, pidió la renuncia del titular del Consejo General de Educación (CGE) José Luis Panozzo y de todos los funcionarios que firmaron la Resolución 102/16 que dio marcha atrás al llamado a concursos para la renovación de cargos directivos en las Escuelas Nina.
 
"No vamos a aceptar ninguna injusticia en la que se privilegien situaciones individuales por encima de las colectivas de los compañeros que concursaron y rindieron para ser directivos", criticó el máximo sindicalista del gremio docente entrerriano en el marco de la apertura del Concurso de ascenso que se desarrolló por la mañana de este miércoles.
 
La decisión del gobierno de Gustavo Bordet de dar marcha atrás en el llamado a concurso alertó a toda la docencia entrerriana, ya que el sistema busca garantizar la democracia e igualdad en el ámbito docente para acceder a distintos cargos.

 
En la mañana de este jueves 4 de febrero, al inicio del Concurso de ascenso, pase y traslado de directores y vicedirectores de nivel inicial, primario, educación especial y adultos, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) presentó una acción administrativa para que los cargos directivos de primaria se tomen de manera condicional hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo respecto de la incorporación de los cargos directivos de las Escuelas Nina, según consignó Apf Digital.
 
El secretario general de Agmer, Fabián Peccín, hizo uso de la palabra en el acto de apertura del concurso, que tuvo lugar en el salón del Consejo General de Educación (CGE) y cuestionó duramente la Resolución 102/16 de ese organismo, por la cual se desconvocaron los cargos directivos de las escuelas Nina.
 
En ese marco, Peccín volvió a solicitar la renuncia de todos los funcionarios que firmaron dicha resolución, entre ellos el titular del CGE, José Luis Panozzo.
 
"No vamos a aceptar ninguna injusticia en la que se privilegien situaciones individuales por encima de las colectivas de los compañeros que concursaron y rindieron para ser directivos", aseveró el secretario general.
 
Fuente: Análisis Digital

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar