La Opinión Popular
                  02:49  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-12-2015 / 18:12
MÁS DESIGNACIONES EN EL GABINETE PROVINCIAL

Alejandro Santana es el nuevo Escribano Mayor de Gobierno

Alejandro Santana es el nuevo Escribano Mayor de Gobierno
Alejandro Santana es el nuevo Escribano Mayor de Gobierno.
 
El gobernador Gustavo Bordet decidió desprenderse del Escribano Mayor de Gobierno que acompañó durante las dos gestiones a su antecesor, Sergio Urribarri, y nombró en su reemplazo al abogado, mediador y escribano Alejandro Santana como Escribano Mayor de Gobierno.
 
Santana se ha especializado en diversas áreas jurídicas: Derecho Administrativo; Derecho de la Empresa y Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario a través de la Universidad Nacional del Litoral; y en Derecho Procesal Profundizado y Estrategias de Litigación a través de la Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Jurídicas.
 
La Opinión Popular
 
Además realizó otros seminarios, congresos, jornadas y cursos de actualización en Derecho de Daños; Abogacía Pública; Mediación; Derecho Civil; Derecho Privado; Derecho Procesal; Reforma Procesal; Derecho Administrativo; Derecho del Trabajo; Derechos Humanos y Derechos Sociales en la Justicia, entre otros.
 
Es docente de las asignaturas "Derecho Constitucional" en la carrera de Ciencia Política y de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social" en la carrera de Contador Público, ambas pertenecientes a la Universidad Nacional de Entre Ríos. Además es capacitador en diversos cursos y programas, y asesor legal en estudios jurídicos.
 
En la gestión pública se ha desempeñado en diferentes organismos: en la Dirección General del Notariado, Registros y Archivos de la Provincia de Entre Ríos; en la Subsecretaría de la Juventud y desde 2012 en Fiscalía de Estado.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar