La Opinión Popular
                  16:29  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Internacionales - 26-11-2015 / 12:11
SE TRATA DE LUIS MANUEL DÍAZ, UN JOVEN IDENTIFICADO CON LEOPOLDO LÓPEZ

Venezuela: mataron a un dirigente opositor al chavismo en un acto de campaña

Venezuela: mataron a un dirigente opositor al chavismo en un acto de campaña
En medio de una multitud mataron a un dirigente opositor al chavismo. Se trata de Luis Manuel Díaz, un joven identificado con Leopoldo López. La muerte fue en una movilización por un acto de campaña.
 
Un dirigente opositor venezolano fue asesinado de un disparo durante un acto de campaña en el que participaba también Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, en el poblado de Altagracia de Orituco, en el centro de Venezuela, según fuentes del partido.
 
El joven identificado como Luis Manuel Díaz, secretario del partido Acción Democrática (AD) en esa localidad, fue asesinado "por disparo de arma de fuego", informó el secretario general de dicho partido opositor, Henry Ramos Allup, en Twitter.
 
Ramos aseguró que los disparos fueron hechos desde un vehículo "por bandas armadas" que, afirmó, forman parte del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aunque aún no hay información de las autoridades al respecto.

 
El dirigente opositor aseveró en otro mensaje en la red social que la violencia por parte de "bandas armadas y pandillas" del PSUV en contra de militantes, candidatos y actos opositores está "aumentando".
 
El hecho ocurrió durante un mitin de campaña de la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Altagracia de Orituco, en el estado Guarico, en la que participaban los candidatos de la alianza opositora acompañados de Tintori, esposa de López, dirigente opositor condenado a casi 14 años de prisión.
 
La oposición denunció durante los últimos días al menos tres ataques durante los actos de campaña de los candidatos a las legislativas y dirigentes de la coalición opositora, varios de ellos con armas de fuego.
 
Fuente: TN

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar