La Opinión Popular
                  22:37  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 03-10-2015 / 11:10
EL CANDIDATO A INTENDENTE DE RECORRIDA CON JORGE BUSTI

Eduardo Cristina: “En Concordia hay una juventud que quiere superarse”

Eduardo Cristina: “En Concordia hay una juventud que quiere superarse”
Jorge Busti y Eduardo Cristina visitaron a los empleados municipales.
 
El candidato a vicegobernador por el frente UNA, Jorge Busti, compartió actividades con el postulante a intendente de esa fuerza en Concordia, Eduardo Cristina.
 
En ese marco, Busti resaltó: "La fuerza y la valentía que posee Sergio Massa, pese a todos los obstáculos que le pone el kirchnerismo en su camino. A los que estamos en este espacio porque queremos un cambio justo en la Argentina no nos van a correr ni un milímetro de nuestras convicciones".
 
A su turno, Cristina resaltó el valor "de la juventud concordiense, quienes frente a la vida no tienen una actitud conformista y emerge una natural ansia de superación".

 
"La dignidad, las convicciones y los valores no se negocian. Resulta muy triste el espectáculo que brindan algunos pseudos-dirigentes que rifan toda su credibilidad vendiéndose al mejor postor y denigrando, con semejante accionar, la actividad política como herramienta para transformar la sociedad", expresó Busti este viernes en Concordia.
 
El ex mandatario hizo estas afirmaciones en el marco de lo que está sucediendo nacional o provincial en clara referencia a los pases de algunos postulantes que fueron en listas de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) y después de perder fueron al oficialismo y otros al macrismo.
 
Busti y Cristina visitaron a los trabajadores de la recolección de residuos y a los que se desempeñan en el taller municipal. En el diálogo, el candidato a intendente de UNA detalló sus propuestas para la ciudad, y recalcó la "importancia de volver a jerarquizar al empleado municipal".
 
Además, ambos dirigentes mantuvieron una charla con los alumnos de la Escuela Secundaria de jóvenes y adultos Profesor Erich L. W. Poenitz. "Me alegra mucho encontrarme con una Concordia en la que no reina el conformismo, en la que cientos de jóvenes quieren superarse día a día a través del mundo del conocimiento. Esa Concordia está representada por estos alumnos que hacen un gran esfuerzo para completar sus estudios", destacó Busti.
 
Por último, en las instalaciones del Círculo Italiano, Busti y Cristina presidieron una reunión con más de 250 fiscales de la ciudad, a quienes "comprometieron a redoblar los esfuerzos para custodiar cada mesa y garantizar la transparencia de la elección el próximo 25 de octubre". También estuvieron presentes los candidatos a parlamentario del Parlasur, Oscar Bacigaluppe; a diputado provincial, Alejandro Bahler; y a senador provincial, Daniel D'Ambrós.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar