La Opinión Popular
                  17:31  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 03-09-2015 / 12:09

Adrián Fuertes y Jorge Busti pusieron en marcha el comando electoral de UNA en Concordia

Adrián Fuertes y Jorge Busti pusieron en marcha el comando electoral de UNA en Concordia
Adrián Fuertes y Jorge Busti pusieron en marcha el comando electoral de UNA en Concordia. Participaron además del encuentro: Eduardo Cristina, Omar Saporito; el candidato a legislador del Parlasur, Oscar Bacigaluppe; los candidatos a legisladores, Héctor Dambrós y Alejandro Bahler; y primer concejal, Daniel Cedro.
 
Luego de las elecciones PASO del mes de agosto pasado y la confirmación como candidato a intendente por la ciudad de Concordia el dirigente de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Eduardo Cristina, se selló anoche el Comando de Campaña con la presencia de Adrián Fuertes y Jorge Busti.
 
Los dirigentes coincidieron en asegurar que con el crecimiento que viene teniendo Sergio Massa en las encuestas que se dan a conocer a través de los medios, impactará positivamente en las candidaturas provinciales y municipales.

 
Participaron además del encuentro quien acompañará a Eduardo Cristina como vice intendente Omar Saporito; el candidato a legislador del Parlasur, Oscar Bacigaluppe; los candidatos a legisladores, Héctor Dambrós y Alejandro Bahler; y primer concejal, Daniel Cedro.
 
 
En ese marco aseguró el ex gobernador Busti que Concordia "tiene la opción para la verdadera renovación dirigencial en la figura de Eduardo Cristina, conocido por su trayectoria e idoneidad, con el plus de haber formado un gran equipo para estar al frente del municipio".
 
Cabe consignar que el candidato a gobernador Adrián Fuertes, realizó diversas actividades junto al candidato a intendente, Eduardo Cristina: por la mañana participaron de una charla en la escuela "Gerardo Yoya", visitaron a los comerciantes en Peatonal, además protagonizaron una reunión con vecinos de calles Batalla de Cepeda y Lucas González y una charla con alumnos de la Escuela Técnica Nro. 1.
 
En tanto, hoy jueves, está previsto que Eduardo Cristina acompañado por el ex gobernador Jorge Busti, recorran los hospitales Felipe Heras y el Delicia Masvernat.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar