La Opinión Popular
                  11:52  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 04-08-2015 / 09:08
UNIDOS POR UNA NUEVA ALTERNATIVA

El departamento Uruguay recibió a los candidatos Adrián Fuertes y Jorge Busti

El departamento Uruguay recibió a los candidatos Adrián Fuertes y Jorge Busti
Adrián Fuertes, Jorge Busti y Gustavo Zavallo en su visita a Basavilbaso.
 
Ayer,  los candidatos de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) Adrián Fuertes, Jorge Busti y Gustavo Zavallo anduvieron de recorrida por el departamento Uruguay,  gira que se inició en Villa San Marcial, continuando luego por  Basavilbaso, Villa Mantero, Herrera, Caseros, Pronunciamiento y Concepción del Uruguay.
 
En Basavilbaso, luego de una reunión con la fórmula de UNA,  los pre candidatos a conducir el municipio Modernel - Arcusin, junto a militantes locales caminaron por la zona céntrica, donde dialogaron con productores, comerciantes y vecinos.
 
La maratónica jornada proselitista continuó en horas de la tarde por las localidades de Villa Mantero, Herrera, Caseros, Pronunciamiento y Concepción del Uruguay, donde Busti junto al precandidato a intendente, José "Payo" Paolazzi caminaron por la peatonal.

 
Al mediodía compartieron un almuerzo de trabajo que se realizó en el domicilio de la  ex convencional constituyente y candidata a senadora departamental, Adriana de la Cruz de Zaval;  tanto Fuertes como Busti, en declaraciones los medios presentes, coincidieron en la necesidad de una provincia distinta: "yo aporto la experiencia, los años y la trayectoria; Adrián, la juventud y fuerza que requiere Entre Ríos" dijo Busti.
 
El actual intendente de Villaguay, se mostró confiado respecto de la PASO: "las encuestas son relativas; nosotros ni encargamos porque salen una fortuna, pero en cada pueblo notamos la adhesión de la gente. Está claro que se quiere un cambio, y yo puedo exhibir una de las mejores administraciones municipales de la provincia", manifestó como parte de su capital.
 
Por su parte, Gustavo Zavallo expresó que "nuestra propuesta se centra en ejes centrales y claros, como es recuperar el equilibrio fiscal; luchar contra la corrupción y la impunidad; volver a pagar los sueldos en tiempo y forma y bajar la presión impositiva".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar