La Opinión Popular
                  10:21  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-07-2015 / 10:07
ESTE MARTES

Adrián Fuertes, de recorrida por Victoria

Adrián Fuertes, de recorrida por Victoria
El candidato a gobernador por el frente UNA, Adrián Fuertes, recorrió el martes la ciudad de Victoria.
 
El candidato a gobernador por el frente UNA, Adrián Fuertes, recorrió el martes la ciudad de Victoria junto al postulante a la intendencia de esa ciudad por su sector, Francisco Garcilazo.
 
El referente de Massa y De la Sota en Entre Ríos visitó el hospital Fermín Salaberry, donde se entrevistó con trabajadores y profesionales, quienes le plantearon las necesidades de infraestructura e insumos que padece el centro asistencial.
 
Más tarde, el villaguayense mantuvo un encuentro con el sacerdote Héctor Trachite y miembros de una iglesia evangélica, con quienes debatió sus proyectos para crear en todos los departamentos de la provincia centros de recuperación de adictos.

 
Finalmente, junto a Garcilazo, el candidato a primer concejal Carlos Guillermo Reggiardo; y los aspirantes a senador y diputado, Carlos Machado y José Sánchez, respectivamente, realizó una caminata por distintos barrios de la ciudad, dialogando con vecinos y explicando sus proyectos de gobierno.
 
La visita a Victoria culminó con un encuentro con retirados de la Policía de Entre Ríos, a quienes Fuertes explicó su programa de acciones para ese sector.
 
Prensa Adrián Fuertes
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar