La Opinión Popular
                  04:30  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-07-2015 / 18:07

Candidatos de la Lista Verde y Blanca recibieron el apoyo de afiliados de ATE del Departamento La Paz

Candidatos de la Lista Verde y Blanca recibieron el apoyo de afiliados de ATE del Departamento La Paz
Candidato a secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Osvaldo Blanco (der.) por la lista Verde y Blanca, agrupación Unidad Federal.
 
En una recorrida por distintas reparticiones de La Paz y Santa Elena los candidatos de la Lista Verde y Blanca Unidad Federal recibieron un fuerte respaldo de los afiliados de aquellas localidades.
 
La lista Verde y Blanca que competirá en Santa Elena, se formó con compañeros que conformaron la lista de la conducción actual y decidieron formar parte del proyecto político que propone la conducción provincial que encabezará Osvaldo Blanco.
 
Mañana estarán en Feliciano donde también darán a conocer a los afiliados la propuesta de la lista en el plano nacional, provincial y local.

 
Los candidatos de la Lista Verde y Blanca Unidad Federal de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) recorrieron las localidades de Santa Elena y La Paz e interiorizaron a los afiliados en los logros obtenidos en las paritarias, el pase a planta y los avances en las paritarias sectoriales, especialmente en Salud y el Iafas.
 
Blanco destacó que en las asambleas se "ratificó una vez más el acompañamiento al proyecto político de la conducción provincial, al que se sumaron afiliados de La Paz, Santa Elena y San Gustavo, que antes eran parte de la lista de la conducción actual de la seccional, pero que adhieren al proyecto que propone la Lista Verde y Blanca, del que destacaron el compromiso en el trabajo por los derechos de los trabajadores y afiliados".
 
La recorrida comprendió con asambleas con trabajadores en el hospital materno infantil y de Clínicas. Allí estuvieron el candidato a secretario general Osvaldo Blanco, el adjunto chiche Telias, de Interior Marcelo Lacuadra, el candidato a la seccional Santa Elena Omar Oroño. En la reunión con los afiliados, los candidatos expusieron los logros obtenidos en las paritarias y en el pase a planta. Además, se destacó la gestión que permitió obtener dos terrenos, en Santa Elena y La Paz, que ya fueron cedidos por ambas comunas para la construcción de barrios para los afiliados.
 
También se destacó que en Santa Elena se graduará la primera promoción de alumnos del semi presencial y que en agosto comenzó el cursado de esta importante herramienta de capacitación en La Paz. Precisamente la recorrida de los candidatos continuó durante la tarde en La Paz, con reuniones con trabajadores del hospital 9 de julio.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar