La Opinión Popular
                  04:22  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-07-2015 / 20:07
YO TE VI APLAUDIRLO DE PIE...

Urribarri jetoneó contra Scioli durante años y ahora… L.T.A.: ¡A comerlaaaa!

Urribarri jetoneó contra Scioli durante años y ahora… L.T.A.: ¡A comerlaaaa!
Urribarri, paradito al lado de Bordet, mirando al compañero Scioli, Y aplaudiéndolo de pie. Hubiera sido más fácil, tiempo atrás, cerrar el pico y pensarla mejor.
 
En política, una de las cosas más patéticas es la sobreactuación. Es innecesaria, no suma nada, es falsa, es berreta y se termina pagando carísimo.
 
Como muchos cristinistas, Sergio Urribarri se la pasó diciendo que Daniel Scioli era un representante de la derecha, que era un empleado de los buitres, de las corporaciones, que era un asco y que no lo iba a apoyar jamás.
 
Al pedo, porque ahora no sólo lo va a tener que apoyar, sino que encima va a tener que recorrer el país con el motonauta, aprender a hacer nudos marineros y votarlo todas la veces que se lo pidan poniendo cara de contento.  
 
Si Urribarri no hubiera sobreactuado su fanatismo militante K, nadie lo estaría cargando por el hecho de que tuvo que aplaudir de pie a Scioli, por orden de Cristina y en Cadena Nacional. Todos lo vimos por televisión. Lo mismo le cabe a tantos otros ultra K. Boquearon contra Scioli durante años y ahora... a comerlaaaa!!
 
Si se tomaran la política y la vida de una manera más auténtica y relajada, nos iría a todos mucho mejor.
 
La Opinión Popular

 
Urribarri y Bordet en el encuentro de Gestar 
 
"La fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini representa el federalismo" Scioli-Zannini es la fórmula del FpV que representa "el federalismo, la garantía de que sigan habiendo obras de infraestructura en la Argentina profunda", remarcó el gobernador Sergio Urribarri, acompañado por el candidato a sucederlo, Gustavo Bordet, al finalizar la jornada organizada por Gestar, el instituto de formación política que creó el Néstor Kirchner. En declaraciones a los medios nacionales, Urribarri indicó que con la fórmula Scioli-Zannini "es claro y contundente que se ha encolumnado todo el peronismo, además otras fuerzas políticas que han sido parte de este proyecto que lo empezó Néstor Kirchner a partir del 25 de mayo del 2003".
 
Los candidatos por el FpV continuarán con "las transformaciones, la profundización de las políticas de Estado que son los trazos orientadores de éste cambio de época en estos 12 años", afirmó.
 
"Hay encolumnamiento porque hay coincidencias y porque enfrente hay una expresión política que verdaderamente ha perdido el rumbo", aseguró el mandatario entrerriano.
 
Luego, Urribarri precisó que Scioli, en los próximos cuatro años, "va a profundizar el proceso que comenzó en el 2003 y que permitió que provincias como la nuestra que desde Juan Perón hasta Néstor Kirchner no teníamos el acompañamiento y prácticamente nos soslayaron de todos los planes de infraestructura, y de todos los planes políticos e institucionales, seguir creciendo". 
 
 
Giro del discurso de la oposición
 
"No nos preocupa" el giro del discurso de algunos candidatos de la oposición dijo Urribarri y consideró: "Creo que desnuda algo. El PRO no es un partido, no tiene doctrina ni una base de pensamiento fuerte, por eso los cambios de rumbo, la falta de visión a largo plazo de sus dirigentes".
 
Fuente: Micrófono Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar