La Opinión Popular
                  22:36  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 03-07-2015 / 17:07
LA DIPUTADA NACIONAL CAROLINA GAILLARD ES LA AUTORA DEL ENGENDRO

Repudian la designación de Entre Ríos como capital termal

Repudian la designación de Entre Ríos como capital termal
La diputada nacional Carolina Gaillard es la autora del engendro. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 
La asamblea "Más Ríos Menos Termas" repudió la sanción del proyecto de ley que declara a Entre Ríos como capital nacional de los circuitos termales. Enviarán una nota a la diputada nacional Carolina Gaillard, autora de la iniciativa, se informó.
 
Asimismo se adelantó que harán público su repudio a la ley, que obtuvo sanción definitiva en la sesión del miércoles de la Cámara Alta de la Nación. La asamblea Más Ríos Menos Termas rechazó la sanción de la ley que declara a Entre Ríos como capital nacional de circuitos termales.

 
La vocera de la asamblea, Jésica Musuruana, adelantó que harán público su repudio a la ley, que obtuvo sanción definitiva en la sesión del miércoles de la Cámara alta de la Nación.
 
Además, enviarán una nota a Gaillard, autora del proyecto, expresándole su malestar por la declaración de Entre Ríos como capital nacional de circuitos termales. Y actualizarán la plataforma on line donde reclamaban a la Diputada nacional que dé marcha atrás con la iniciativa, consignó APF.
 
"Aunque esté esta ley, la asamblea sigue sosteniendo que el 24 de noviembre es el Día Antitermal en la provincia", remarcó Musuruana. "Aunque se sigan promoviendo los circuitos termales, la Unidad Fiscal en Materia Ambiental (Ufima) de la Nación está investigando los proyectos termales en la provincia y catalogó al efluente termal bajo la ley de residuos peligrosos, debido a los componentes minerales que contienen, que tienen impacto negativo en el ambiente", comentó.
 
Luego reiteró la opinión de la asamblea: "El turismo termal en Entre Ríos es un turismo contaminante".
 
Fuente: RecintoNet 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar