La Opinión Popular
                  08:27  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-05-2015 / 19:05
EXTERIORIZARON SU MALESTAR EN UNA REUNIÓN A LA QUE PARTICIPÓ EL CONCEJAL ALBERTO ZADOYKO

Vecinos piden reparación y normalización del sistema cloacal en un sector del Barrio Don Jorge en Concordia

Vecinos piden reparación y normalización del sistema cloacal en un sector del Barrio Don Jorge en Concordia
Concejal Alberto Zadoyko. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 
La situación del Barrio Don Jorge, en Concordia, donde los líquidos cloacales desbordados genera olor nauseabundo insoportable, sobre todo con las altas temperaturas, la proliferación de insectos de todo tipo, roedores y arácnidos, pero fundamentalmente, un foco de infección de alto riesgo, infecciones eruptivas en la población infantil que allí convive, son los reclamos de los vecinos del sector, que exteriorizaron su malestar en una reunión a la que participó el concejal Alberto Zadoyko.

 
Visto, la solicitud presentada por los vecinos domiciliados en Calle LA PAMPA entre calles ESPAÑA y CORTADA SOUZA AGUERRE, BARRIO DON JORGE, de nuestra Ciudad; y, considerando que en los domicilios citados las cloacas han colapsado estando a la fecha, y desde finales del año 2013, a cielo abierto con los inconvenientes que esto acarrea, pues en oportunidad de que el camión desobtructor efectuara su trabajo de desbloquear las cloacas, una vez finalizado su tarea, desagotó su carga en el campo baldío en la vereda de enfrente.
 
Este grupo de vecinos más de una vez; semanalmente nos refieren los vecinos; han presentado este reclamo ante el EDOS; y, que esta situación irregular del sistema cloacal de esta fracción del Barrio Don Jorge se repica en que se interrumpiera el asfaltado resultando perjudicado el mencionado sector.
 
Finalmente, solicitó del Departamento Ejecutivo Municipal requiera ante el Área que corresponda; con la URGENCIA  que esta situación demanda; que el Responsable del Ente EDOS informe de lo realizado y aborde la reparación y normalización del sistema cloacal, y la concreción del asfaltado para este sector del BARRIO "DON JORGE".
 
El proyecto pasó en la Sesión Ordinaria del jueves 30 de abril a la Comisión de Servicios Públicos.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar