La Opinión Popular
                  00:56  |  Sabado 27 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-05-2015 / 12:05
INVITACIÓN A LOS COMPAÑEROS URRICRISTINISTAS

José Cáceres: "Muchachos, dense un baño de humildad"

José Cáceres:
La invitación a “bañarse” llegó a Entre Ríos de la mano del vicegobernador José Cáceres, quien pidió a los posibles precandidatos del PJ que sigan el ejemplo del gobernador y de su hijo, Mauro Urribarri. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 
El vicegobernador José Cáceres se sumó al operativo que tuvo lugar el fin de semana con la nunca formalizada precandidatura de Mauro Urribarri, quien el sábado aseguró que no será candidato a nada en 2015. A las pocas horas, su padre pidió que ese gesto se dé "en todos los ámbitos".
 
El segundo paso fue un comunicado del Consejo Provincial PJ conocido en las primeras horas de este lunes y al que el vicegobernador Cáceres decidió darle una interpretación.
 
Señaló que entre líneas, en el texto, "hay una invitación a poner raciocinio en todo lo que tenga que ver con el lanzamiento de precandidaturas y dispersión de la fuerza política que nos gobierna en el país, para que en esa dispersión no salgamos perjudicados".
 
Ante los micrófonos de la radio estatal LT14, el vicegobernador pidió: "Muchachos dense un baño de humildad, porque el que conduce es el que dio el ejemplo". "A veces un ejemplo vale más que mil palabras para llevar adelante una acción política, y no podemos dejar en manos de cualquiera este proceso político tan virtuoso para los entrerrianos", afirmó el vicegobernador.
 
Ratificó que "habrá una lista única" de diputados para el justicialismo entrerriano. "Los compañeros que son precandidatos a gobernador, en caso de mantener las postulaciones, van a querer pegar con esa lista única, porque allí estarán expresadas las mayores potencialidades de cara a las elecciones primarias de agosto", entendió Cáceres.
 
La Opinión Popular

 
Cáceres invitó "a poner raciocinio en el lanzamiento de las precandidaturas"
 
El vicegobernador de la provincia, José Cáceres, hizo referencia al comunicado que lleva la firma del Concejo provincial del Justicialismo de Entre Ríos, de los concejos departamentales y de distintos funcionarios. "Hay una invitación a poner raciocinio en todo lo que tenga que ver con lanzamiento de precandidaturas y dispersión de la fuerza política", señaló a LT14.
 
El comunicado del Consejo provincial del Justicialismo ratifica el liderazgo político de Sergio Urribarri. "Es el conductor natural del peronismo en la provincia", indica un fragmento del escrito.
 
Cáceres señaló a Sexto sentido que entre líneas, también "hay una invitación a poner raciocinio en todo lo que tenga que ver con el lanzamiento de precandidaturas a gobernador y dispersión de la fuerza política que nos gobierna en el país, para que en esa dispersión no salgamos perjudicados", acotó.
 
Enseguida añadió que estos lineamientos pueden ser interpretados como: "Muchachos dense un baño de humildad, porque el que conduce es quien dio el ejemplo", dijo haciendo referencia a la declinación de Sergio Urribarri a su precandidatura presidencial.
 
Por eso remarcó que "a veces un ejemplo vale más que mil palabras para llevar adelante una acción política, y no podemos dejar en manos de cualquiera este proceso político tan virtuoso para los entrerrianos ", afirmó el vicegobernador.
 
Asimismo afirmó que "habrá una lista única" de diputados para el justicialismo entrerriano. "Los compañeros que son precandidatos a gobernador, en caso de mantener las postulaciones, van a querer pegar con esa lista única, porque allí estarán expresadas las mayores potencialidades de cara a las elecciones primarias de agosto", entendió Cáceres.
 
Fuente: LT 14

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar