La Opinión Popular
                  18:58  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-05-2015 / 10:05
CAMPAÑA DEL FRENTE RENOVADOR EN CONCORDIA

Gustavo Zavallo: “Más allá de que el oficialismo juegue con una ley a medida, se olvidan que lo peor es subestimar a la ciudadanía”

Gustavo Zavallo: “Más allá de que el oficialismo juegue con una ley a medida, se olvidan que lo peor es subestimar a la ciudadanía”
Gustavo Zavallo, Jorge Busti y Alberto Zadoyko encabezaron una reunión en la ciudad del citrus.
 
"Casi sobre el tiempo cumplido el gobierno dio a conocer las reglas de juego de las elecciones. Más allá de que el oficialismo jugará con las cartas marcadas y con una ley a medida de sus necesidades, se olvidan que lo peor que pueden hacer es subestimar a la ciudadanía y en el cuarto oscuro cada entrerriano sabrá hacer valer su derecho", auguró el precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Zavallo.
 
Lo dijo en una reunión que encabezó en Concordia, junto a su compañero de fórmula Jorge Busti, y al precandidato a intendente de esa ciudad, Alberto Zadoyko.

 
En Concordia, los precandidatos a gobernador y vice del Frente Renovador, Gustavo Zavallo y Jorge Busti, encabezaron una reunión que se desarrolló en la calle, frente el local partidario, ubicado en la esquina de Espino e Irigoyen. Finalmente, el precandidato a gobernador del Frente Renovador aseguró.
 
Estuvieron acompañados por el actual concejal y precandidato a intendente, Alberto Zadoyko, quien destacó "la presencia de militantes de Concordia y de toda la provincia en el multitudinario acto lanzamiento de Sergio Massa en el estadio de Vélez".
 
Asimismo, participaron de la reunión el dirigente radical Ariel Gorostegui y la presidenta de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Cielo Espejo, como así también los tres concejales de Colonia Ayuí, Julio Ledesma, Juan Carlos Diana y Nilda Leiva, que se sumaron recientemente al espacio del Frente Renovador.
 
Por otro lado, tres ediles de la localidad de Los Charrúas, Daiana Leonardelli, Roberto Barreto y Juan Buchhammer, que provienen de la Nueva Izquierda también se incorporaron "al proyecto que encabeza Sergio Massa a nivel nacional y Gustavo Zavallo a nivel provincial".
 
El ex gobernador Jorge Busti, elogió el trabajo de la militancia concordiense y de "nuestro candidato Zadoyko, que diariamente se esfuerza en ensanchar la propuesta que vamos a llevar en las próximas elecciones y en cada reunión se acercan cada vez más gente y dirigentes".
 
Por su parte Zavallo, resaltó que "el acto de Vélez Sarsfield de nuestro candidato Sergio Massa, mostró el verdadero potencial de convocatoria de nuestro espacio y desmonta la operación que llevan adelante muchos periodistas, que pretenden consagrar ganadores antes de que se realicen las elecciones. Este es el momento de redoblar esfuerzos para alcanzar los objetivos que nos plateamos".
 

Agreganos como amigo a Facebook
Gustavo Zavallo: “Más allá de que el oficialismo juegue con una ley a medida, se olvidan que lo peor es subestimar a la ciudadanía”
Concejales de la Nueva Izquierda se pasaron al Frente Renovador. Se trata de los ediles de Los Charrúas, departamento Concordia, Daiana Leonardelli, Roberto Barreto y Juan Buchhammer. Los dirigentes llegaron al Concejo Deliberante en 2011 con la izquierda. Ahora se pasaron al sector de Busti y Zavallo.
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar