La Opinión Popular
                  06:19  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 03-05-2015 / 13:05
MUNDO PERONCHO

Sergio Urribarri y las internas en el PJ: “Habrá 3 o 4 candidatos a Gobernador y solo una lista de legisladores”

Sergio Urribarri y las internas en el PJ: “Habrá 3 o 4 candidatos a Gobernador y solo una lista de legisladores”
Sergio Urribarri y las internas en el PJ: “Habrá 3 o 4 candidatos a Gobernador y solo una lista de legisladores”.
 
El mandatario Sergio Urribarri, titular del PJ entrerriano, se metió de lleno en la interna y comentó que el consenso se dará sólo en la lista de legisladores, la que quedará en sus manos el armado. "En nuestra fuerza va a haber tres o cuatro candidatos a Gobernador", auguró.
 
Hasta el momento, sin definiciones oficiales, los precandidatos a Gobernador en el marco del FPV zigzagueaban entre la lista de unidad o las internas. En este contexto, el Intendente de Concordia, y precandidato, Gustavo Bordet, fue uno de los que desde un comienzo abogaba por una lista de unidad "para llevarle a Urribarri soluciones y no problemas". No obstante, nunca descartó la posibilidad de internas. 

 
Por el otro lado, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, se largó como precandidato y sumó el apoyo, por ejemplo, del uruguayense José Eduardo Lauritto, quien, por su parte, pedía internas.
 
Los otros lanzados fueron Marcelo Bisogni, Roberto Schunk y el Intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahíllo. En este marco, la definición llegó este martes de la palabra del mismo Urribarri.
 
"En nuestra fuerza va a haber tres o cuatro candidatos a Gobernador", señaló el Presidente del PJ entrerriano.
 
Sin embargo, aclaró que la lista de legisladores sería una sola, tanto para diputados como para senadores. Urribarri, en este sentido, sería el encargado de armar la nómina. (Redacción de Babel)
 
Fuente: FM Litoral | Página Política | Babel

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar