La Opinión Popular
                  17:56  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-04-2015 / 17:04
ANÁLISIS DE LAS PASO SALTEÑAS

Para Adrián Fuertes, el triunfo de Sáenz en la capital salteña es un síntoma de consolidación del massismo

Para Adrián Fuertes, el triunfo de Sáenz en la capital salteña es un síntoma de consolidación del massismo
Para Adrián Fuertes, el triunfo de Sáenz en la capital salteña es un síntoma de consolidación del massismo.
 
El precandidato a gobernador del Frente Renovador, Adrián Fuertes, consideró que el resultado de las elecciones primarias que se celebraron el pasado domingo en Salta "es un indicador contundente del proceso de consolidación del massismo en todo el territorio argentino".
 
"Vimos a cuatro presidenciales subirse al triunfo de Urtubey en Salta y está bien porque el gobernador consiguió un triunfo importante. Pero no habría que dejar fuera del análisis otros aspectos: el kirchnerismo perdió en esa provincia un porcentaje muy importante de los votos que había conseguido en 2011", opinó Fuertes, consultado por medios de Villaguay.

 
Y agregó otros dos datos que a su juicio son indicadores de la consolidación del massismo en todo el país. "El oficialismo se encamina a perder la intendencia de la capital, donde gobierna precisamente el compañero de fórmula de Urtubey, Miguel Isa; y el municipio de Orán, que es el segundo más importante de la provincia, ambos a manos de los postulantes del Frente Renovador", señaló.
 
"El triunfo de Gustavo Sáenz, el candidato de Sergio Massa para la intendencia de Salta, es un hecho que merece un análisis minucioso. Consiguió imponerse al candidato del PRO, pese a que hace sólo dos meses las encuestas no le daban más de un 10 por ciento de intención de voto", reflexionó el referente del massismo entrerriano.
 
"Es evidente que el acompañamiento que le brindó Sergio Massa en el último tramo de la campaña le dio un gran impulso a su figura", subrayó.
 
Prensa Fuertes 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar