La Opinión Popular
                  21:48  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-04-2015 / 15:04
SERGIO MASSA LLEGA EL SÁBADO A PARANÁ

Gustavo Zavallo: “Puede haber una lista de consenso si todos quedamos contenidos o si no la gente deberá legitimar al candidato en las PASO”

Gustavo Zavallo: “Puede haber una lista de consenso si todos quedamos contenidos o si no la gente deberá legitimar al candidato en las PASO”
“Estamos haciendo un intenso recorrido por toda la provincia”, aseguró el precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Zavallo. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 
El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Zavallo, aseguró que hay "diálogo constante" dentro del massismo provincial y estimó que se podría armar "una lista de consenso si todos quedamos contenidos o si no la gente deberá legitimar al candidato que encabezará este proyecto en las PASO".
 
"Todavía falta recorrer un largo camino, pero no hay que temerle a ningún escenario posible, porque no hay barreras ideológicas ni prejuicios, solamente hay matices diferentes, pero tenemos el mismo referente a nivel nacional, que es Sergio Massa. Apuntamos a fomentar la recuperación del diálogo y respeto, a interpretar las demandas de la ciudadanía y a ponerlas en agenda", detalló el dirigente sobre la campaña.
 
También recordó que este sábado llegará a Paraná Sergio Massa, donde brindará una conferencia de prensa y recorrerá la ciudad.

 
Massa llegará este sábado a las 9 al aeropuerto de Paraná y "desde ahí lo acompañaremos en caravana, pasando por algunos barrios y al mediodía va a estar en la peatonal saludando a la gente y a los comerciantes". Previamente, el candidato a presidente realizará una conferencia de prensa.
 
"La idea es que Massa pueda charlar con la gente porque nosotros estuvimos trabajando mucho en la provincia y en la ciudad y es hora de que los vecinos tengan la posibilidad de hablar con él", explicó en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).
 
"Esta provincia adolece en certidumbre porque ni siquiera sabemos si habrá primarias o no. Pero lo que sí hay en nuestro espacio es diálogo respetuoso y constante porque hay que darse tiempo para ver si se hace una lista de consenso, si quedamos todos contenidos en la misma, o si directamente se va a las PASO", expresó.
 
En cuanto a la situación nacional, Zavallo opinó: "Hay una división en tercios; por un lado está el Frente Renovador, por el otro los kirchneristas y también está el espacio del Pro junto con una parte del radicalismo. Y esto se traslada de alguna manera al territorio provincial".
 
"En Entre Ríos, la situación es complicada por el alto endeudamiento que hay, algo que le quedará como herencia al próximo gobierno y que tendremos que acomodar si la gente nos da su voto de confianza", remarcó.
 
Luego criticó al gobierno provincial y dijo que "hay obras elementales que se podrían haber hecho, pero hay falta de recursos para algunas cosas pero para otras no. Por ejemplo, uno ve que en los hospitales faltan insumos básicos, pero sin embargo hay una enorme cantidad de cartelería pegada".
 
"En general, en la provincia hay un comportamiento parecido a nivel nacional, por eso nosotros tenemos enormes ventajas porque vemos con gran expectativa la figura de Massa a nivel nacional. El triunfo nacional se puede replicar en la provincia, sobre todo si seguimos trabajando día a día y recorriendo Entre Ríos".
 
Finalmente, dijo: "No importa lo que diga el discurso kirchnerista, que intentan imponer la idea de que quien gane va a quitar o destruir lo que se hizo. Aquí no hay odio, solamente hay una mirada para ir adelante donde falta muchísimo por hacer, donde hay que corregir rumbos y fortalecer las políticas que hayan sido buenas", destacó.
 
Fuente: Análisis Digital

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar