La Opinión Popular
                  01:31  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-04-2015 / 18:04
RECLAMO SALARIAL EN ENTRE RÍOS

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores exigen una respuesta a los reclamos salariales pactados

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores exigen una respuesta a los reclamos salariales pactados
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores exigen una respuesta a los reclamos salariales pactados.
 
Debido al incumplimiento de la resolución 119/2014 emanado de la Comisión Nacional del Trabajador (CNTR) respecto del salario y condiciones de trabajo convenido, y el incumplimiento por parte de las empresas avícolas y de transporte avícola de la provincia de Entre Ríos, que obliga a los trabajadores a llevar a cabo medidas de fuerza, por ello, el Secretariado Nacional de la UATRE denuncia esta injusta situación ante la opinión pública respaldando a la conducción regional del gremio y a sus trabajadores
 
Es responsabilidad de los organismos de trabajo provincial y nacional exigir que se cumplan las resoluciones emitidas por la CNTR. La postura de las empresas avícolas no hace más que ahondar la situación por la que están atravesando las economías regionales. En definitiva se está castigando y explotando a los que menos tienen.

 
Instamos al sector empresario de la cadena avícola a dar cumplimiento con sus obligaciones. Además, los organismos de trabajo, tanto provinciales como nacionales que se pongan al frente del justo reclamo de los trabajadores.
 
Cuando los trabajadores se manifiestan tomando medidas de acción directa, es consecuencia de la negación a sus legítimos reclamos.
 
UATRE

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar