La Opinión Popular
                  10:56  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-04-2015 / 17:04
PROPAGANDA POLÍTICA Y ADOCTRINAMIENTO PARTIDARIO

A los K, La Cámpora le importa más que Las Malvinas

A los K, La Cámpora le importa más que Las Malvinas
Más énfasis en La Cámpora que en Malvinas. La Causa Malvinas es una excusa para realizar propaganda política y adoctrinamiento partidario de cara a los próximos comicios.
 
La seccional Villaguay de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) reaccionó con virulencia al enterarse de la incursión de La Cámpora, el agrupamiento de jóvenes del ultra kirchnerismo que a nivel nacional encabeza el hijo de la Presidenta, el "ni-ni" Máximo Kirchner, en una escuela.
 
El gremio "repudió" la "presencia de militantes de La Cámpora en el Centro de Capacitación Laboral N° 24, escondiendo sus verdaderas intenciones de adoctrinamiento político, detrás de un homenaje a una causa tan noble como la de Malvinas".
 
La agrupación ultra kirchnerista pintó una pared en una escuela de Villaguay. Lo que ha generado cierto resquemor entre quienes concurren al establecimiento es que la "firma" de la pintura -el logo de La Cámpora- tiene casi el mismo tamaño que el del motivo del mural. 

 
Desde el gremio dijeron que responsabilizan "a las autoridades del Centro de Capacitación Laboral N° 24 por este lamentable acontecimiento. De ninguna manera vamos a permitir que se haga proselitismo en las escuelas, a pesar de las justificaciones de las autoridades educativas locales, provinciales y nacionales".
 
Todo comenzó a partir de la determinación de la directora del Centro de Capacitación Laboral de Villaguay, Silvina Domé, de autorizar a la agrupación La Cámpora a pintar un mural en las paredes de la institución.
 
La pintura que militantes de la agrupación kirchnerista realizaron en la escuela tiene como motivo la gesta de Malvinas y el reclamo de soberanía argentina sobre las islas. Pero lo que ha generado cierto resquemor entre quienes concurren al establecimiento es que la "firma" de la pintura -el logo de La Cámpora- tiene casi el mismo tamaño que el del motivo del mural.
 
La polémica se agudizó porque el mural fue borrado pocas horas después de ser terminado, y de inmediato el grupo político que lidera a nivel nacional Máximo Kirchner decidió reemprender la tarea y redobló la apuesta: lo volvió a pintar y puso aún más grande el logo de la agrupación.
 
"Más allá de la bandería política, son jóvenes, como muchos de los que concurren a este centro comunitario, que quisieron expresar con el arte sus sentimiento y honrar a los caídos en batalla", expresó en Facebook la directora de la institución.
 
Domé, además de directora del Centro de Capacitación Laboral, es además funcionaria del Consejo de Educación: es coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos en el departamento Villaguay.
 
Fuente: Entre Ríos Ahora
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar