La Opinión Popular
                  02:13  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-04-2015 / 12:04
ZAVALLO Y BUSTI INAUGURARON LOCAL EN LA CIUDAD DE FEDERAL

Gustavo Zavallo: “Con Sergio Massa, como Presidente de la Nación, habrá un cambio justo y con responsabilidad”

Gustavo Zavallo: “Con Sergio Massa, como Presidente de la Nación, habrá un cambio justo y con responsabilidad”
Con un encuentro con periodistas y luego con militantes quedó formalmente habilitado un nuevo local del Frente Renovador en la ciudad de Federal que contó con la presencia de los candidatos Gustavo “Tavi” Zavallo y Jorge Busti, quienes fueron recibidos por referentes locales Miguel Confalonieri y Orlando “Tachi” Leites.
 
Con un encuentro con periodistas y luego con militantes quedó formalmente habilitado un nuevo local del Frente Renovador en la ciudad de Federal.
 
"Hay que llevarle a tranquilidad a los federalenses", dijo Gustavo Zavallo, que "con Sergio Massa como Presidente de la Nación será un cambio justo y con responsabilidad, cuenta con el mejor equipo económico  que lo encabeza el doctor Roberto Lavagna, uno de los máximo responsables de sacar adelante el país allá por el 2002, en una de las peor crisis que nos tocó vivir dese el retorno de la democracia".
 
En ese sentido aseguró Zavallo "y en la provincia nos acompaña Jorge Busti, un compañero que conoce como nadie Entre Ríos, con su experiencia de tres gestiones de gobierno sin dudas contribuirá a que rápidamente recuperemos la racionalidad en las finanzas públicas, para asignar los presupuestos correspondientes para salud, educación y viviendas que son las mayores demandas que escuchamos en nuestra recorrida de pueblo por pueblo".

 
"El local partidario ubicado en la intersección de los bulevares Urquiza y Paraná se transformará, dijo Zavallo, en el motor del cambio para la ciudad, aspiramos que desde aquí surjan dirigentes comprometidos con su ciudad y con el proyecto del Frente Renovador".
 
"Con racionalidad, con decencia y mejorando la calidad del gasto; volveremos a darle certezas a los empleados, docentes, jubilados, comerciantes y productores para que puedan planificar y abandonar la actitud de despilfarro del dinero de la gente que compromete seriamente la economía provincial", dijo Zavallo para culminar.
 
Por su parte el ex mandatario provincial señaló que "le sorprendió que en la charla con vecinos de la ciudad, le manifestaran que desde hace mucho tiempo no se entregan viviendas en Federal y recuerdan las obras de mejoramiento barrial que hicimos en Campo de Mayo".
 
"Además,  los vecinos resaltan que a pesar de contar con gas natural, nunca se desarrolló el tendido de red domiciliaria, lo cual es una verdadera lástima porque deben pagar más de 100 pesos por una garrafa de 10 kilos. También me dejaron  muchas inquietudes por el estado de abandono del Hospital Urquiza, la falta de profesionales, medicamentos e insumos; en definitiva confirmamos la desidia existente en áreas sensibles producto del desorden en la situación financiera provincial".
 
Finalmente Busti aseguró que volverá a esa localidad tantas veces como sea necesario para que junto a la gente, generar la mejor propuesta para poner a Federal en el lugar que se merece y concretar las obras que necesitan los barrios más humildes". 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar