La Opinión Popular
                  08:54  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-03-2015 / 11:03
LA ORGANIZACIÓN ULTRA K INVITÓ A BORDET Y AL CONCEJAL GIAMPAOLO A PARTICIPAR DE LA ENTREGA

Los militantes rentados de La Cámpora reparten decodificadores en Concordia

Los militantes rentados de La Cámpora reparten decodificadores en Concordia
Los militantes rentados de La Cámpora reparten decodificadores en Concordia.
 
Este lunes 30 de marzo llegarán a Concordia nuevos decodificadores de la TDA (Televisión Digital Abierta) para la recepción de señal libre y gratuita de canales de aire en formato digital. Se entregarán a beneficiarios nuevos y ya adjudicados.
 
La organización ultra kirchnerista invitó al intendente y precandidato a gobernador, Gustavo Bordet, y al concejal Mariano Giampaolo a participar de la entrega, este lunes desde las 10 horas, en la Plaza España de Concordia.
 
Sin duda esto forma parte de la campaña electoral 2015 del oficialismo, utilizando los recursos del Estado, para aprovecharse de los más necesitados, en su propio beneficio. ¿Para cuándo el reparto de zapatillas izquierdas antes de las elecciones y las derechas después, si ganan?
 
La Opinión Popular
 
En esta oportunidad, la agrupación nacional La Cámpora invitó al concejal Mariano Giampaolo para vehiculizar la entrega de nuevos decodificadores en Concordia, reveló un comunicado de prensa distribuido por el edil.
 
"Nos han invitado, al intendente Gustavo Bordet y a mí, los compañeros de la agrupación La Cámpora para el próximo lunes, para articular este programa inclusivo, de índole nacional. Estarán llegando un gran número de decodificadores. Algunos ya están adjudicados, otros no...", señaló Giampaolo.
 
Consultado acerca del universo de potenciales nuevos beneficiarios, el edil remarcó que "son los beneficiarios de planes sociales, Asignación Universal por Hijo, jubilados y pensionados... quiénes se van a poder presentar, munidos con su DNI, para poder estar retirando su decodificador".
 
Giampaolo recordó que "este sistema es totalmente gratuito. Si bien aún con, relativamente, pocos canales disponibles... pero con una calidad de imagen digital superior a las empresas pagas satelitales que hay en el mercado".
 
Además, el funcionario señaló que para realizar consultas se puede llamar gratis desde cualquier punto del pais al 0800-888-6488 / 0800-888-0832, todos los dias 9.00 a 21.00 hs., incluído sábados, domingos y feriados.
 
Por último, el concejal y precandidato a intendente, remarcó que "con estas acciones y con muchas otras, que ya venimos informando oportunamente, seguimos caminando por los distintos barrios de Concordia".
 
Fuente: elentrerios.com
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar