La Opinión Popular
                  09:37  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-03-2015 / 16:03

Los docentes de AMET también rechazaron la oferta de Urribarri

Los docentes de AMET también rechazaron la oferta de Urribarri
Hugo de Bueno, secretario general de los docentes técnicos de AMET. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Al igual que AGMER, la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) rechazó la última oferta del gobierno, presentada el jueves, y pidió una nueva recomposición salarial.
 
El secretario general, Hugo de Bueno, dijo que el acta de la resolución, con el mandato mayoritario de las bases, será presentada el lunes, en la audiencia fijada por la jueza laboral, para las 10,30. 

AMET, el gremio de los docentes técnicos, también se suma al paro de 72 horas
AMET, el gremio de los docentes técnicos, movilizados. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
"Hemos terminado de compatibilizar los mandatos en las asambleas realizadas jueves por la noche y el día viernes y surge como mandato mayoritario no aceptar la propuesta y reclamar una nueva recomposición, por declararla insuficiente", indicó De Bueno.
 
Confirmó que el lunes asistirán a la audiencia convocada por la jueza laboral, para presentar el acta de la resolución que contiene el mandato de las bases.
 
El martes vence la conciliación obligatoria, lo que dejaría a las partes liberadas. El gremio de los docentes técnicos tiene votados cuatro días de paro que quedaron en suspenso aún sin fecha. "Eran cinco días de paro y se ejecutó solo uno", recordó el dirigente.
 
Fuente: elentrerios.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar