La Opinión Popular
                  03:38  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-03-2015 / 10:03
EN CAMPAÑA

Jorge Busti participó como invitado en la Asamblea del Sindicato de Petroleros

Jorge Busti participó como invitado en la Asamblea del Sindicato de Petroleros
Jorge Busti participó como invitado en la Asamblea del Sindicato de Petroleros.
 
El ex gobernador Jorge Busti, participó ayer como invitado de la Asamblea de trabajadores del Sindicato de Petroleros que conduce el dirigente Juan Ayala.
 
En ese marco, Busti expresó su satisfacción de participar de una Asamblea de Trabajadores "que cuidan y respetan esa herramienta que es el gremio para la defensa de los intereses del sector" al tiempo que resaltó la figura del dirigente sindical Juan Ayala al que calificó de "un gran dirigente y un mejor militante que le pone toda la fuerza en la adversidad que le tocó vivir para superar un problema de salud".

 
"Este sindicato, añadió es un ejemplo de organización, que refleja una conducción responsable que se ocupa de los verdaderos problemas de sus afiliados" además aprovecho para agradecer "porque esta sede fue la primera en recibirnos cuando empezamos con lo del Frente Renovador en la provincia hasta que logramos tener el local propio".
 
Cabe consignar la Asamblea sindical responde al fortalecimiento de su vida institucional la de conformar la Junta Electoral para las próximas elecciones de autoridades y el aprobar la Memoria y Balance correspondiente.
 
El secretario General, Juan Ayala, visiblemente emocionado aseguró "es un momento especial y les agradezco que estén presentes en este Congreso y podamos seguir trabajando con el único horizonte, del cual nunca nos desviamos que es el de estar siempre junto a los trabajadores".
 
Finalmente los instó a seguir trabajando "para solucionar los problemas, cuidar las conquistas del sector y luchar por lo que falta en un marco de unidad de los  trabajadores".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar