La Opinión Popular
                  22:58  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-03-2015 / 13:03
EL EMPRESARIO EDUARDO CRISTINA SE INCORPORÓ AL FRENTE RENOVADOR UNIÓN POPULAR

Adrián Fuertes sumó nuevo precandidato a intendente en Concordia

Adrián Fuertes sumó nuevo precandidato a intendente en Concordia
Adrián Fuertes sumó un nuevo precandidato a intendente en la ciudad de Concordia: se trata del empresario Eduardo Cristina.
 
El sector del massismo que conduce Adrián Fuertes sumó un nuevo precandidato a intendente en la ciudad de Concordia: se trata del empresario Eduardo Cristina, quien decidió encabezar una propuesta política para competir por la jefatura comunal de su ciudad.
 
Eduardo Cristina es una figura muy conocida en la capital del citrus, ya que ha tenido participaciones destacadas en instituciones intermedias como la Asociación para el Desarrollo de Concordia (ASODECO), que presidió durante varios años pese a tratarse de un dirigente joven. Actualmente, en tanto, es el presidente de la comparsa Emperatriz, una de las principales animadoras de los carnavales de Concordia.

 
Tras la reunión que mantuvieron esta semana, en la que el concordiense le anunció a Fuertes su adhesión y su intención de ir por la intendencia, ambos dirigentes coincidieron en que "es necesaria una renovación generacional en la política, para desarrollar todas las potencialidades de la provincia, con gente que haya demostrado capacidad de gestión y transparencia en el manejo de los recursos".
 
El sector de Fuertes tendrá de este modo dos alternativas a los concordienses: por un lado la encabezada por el dirigente Armando "Mandy" Saliva, y por el otro la de Eduardo Cristina.
 
Prensa Fuertes
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar