La Opinión Popular
                  13:39  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 05-03-2015 / 18:03
HABRÁ UNA JORNADA PROGRAMÁTICA EL 28 EN VILLAGUAY

Dos sectores del massismo entrerriano organizan juntos una jornada programática

Dos sectores del massismo entrerriano organizan juntos una jornada programática
Héctor Motta, Adrián Fuertes, Mariela Tasistro y Juan Domingo Zacarías.
 
El precandidato massista a la gobernación, Adrián Fuertes, recibió esta mañana en su despacho la visita del empresario crespense Héctor Motta, la viceintendenta de Gualeguay, Mariela Tasistro, y el dirigente paranaense Juan Domingo Zacarías, miembros del sector que también integra Emilio Martínez Garbino, con quienes acordó la organización conjunta de una jornada programática del Frente Renovador, a realizarse el sábado 28 en Villaguay.
 
La reactivación del sector productivo, las obras de infraestructura, la educación, la salud y la dignificación de los trabajadores públicos fueron los ejes que se abordaron en la reunión de los referentes de ambos sectores.

 
Durante el encuentro, se acordó seguir tomando contacto con todos los sectores para realizar un diagnóstico pormenorizado de la situación de la provincia a los efectos de imponer a Massa de las problemáticas y acordar las políticas de estado Nación - Provincia para asistir al desarrollo de la economía entrerriana.
 
Fuertes manifestó que "más allá de las procedencias y aspiraciones personales ponemos por encima un proyecto político nacional y provincial que supere las viejas prácticas que en los últimos 32 años han perjudicado tanto a una provincia con la enorme potencialidad que tiene Entre Ríos".
 
En ese marco, se anunció que el próximo sábado 28 se realizará en Villaguay un encuentro programático del que participarán técnicos y referentes de ambos grupos.
 
"Queremos dejar de lado por un momento las candidaturas y acordar un programa a partir de un diagnóstico certero y transparente, que le permita a su vez a Sergio Massa contar con un panorama claro de cómo está la provincia y qué cosas hay que hacer", indicó al respecto el dirigente y empresario de Crespo.
 
Por su parte, el paranaense Juan Domingo Zacarías apuntó que "si de lo que se trata es de renovar la política, debemos encontrar una nueva forma de hacerla; y en ese marco es que hemos tenido este gesto de acercamiento, poniendo en un segundo plano las candidaturas y haciendo eje en la construcción de una propuesta conjunta".
 
A su turno, la viceintendenta de Gualeguay, Mariela Tasistro, destacó el gesto de "civilidad" que demostró Adrián Fuertes hacia adentro del massismo, y que "nosotros imitamos".
 
"Pretendemos demostrar a todos los entrerrianos que somos personas capaces de sentarnos a conversar despojados de cualquier personalismo", señaló.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar