La Opinión Popular
                  14:08  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 01-03-2015 / 14:03
UN VIERNES DE INTENSA ACTIVIDAD

Adrian Fuertes caminó barrios en Concordia y mantuvo reuniones en el norte entrerriano

Adrian Fuertes caminó barrios en Concordia y mantuvo reuniones en el norte entrerriano
Adrian Fuertes caminó barrios en Concordia y mantuvo reuniones en el norte entrerriano.
 
El precandidato a gobernador del Frente Renovador, Adrián Fuertes, realizó el viernes una caminata por varios sectores de la ciudad de Concordia, donde explicó su propuesta política y escuchó las demandas de los vecinos.
 
En esta ocasión, el villaguayense recorrió los barrios Fátima II y Cooperativa, acompañado por el precandidato a intendente de esa ciudad por el massismo, Mandy Saliva, y un nutrido grupo de militantes del Frente Renovador Massa-Fuertes de esa ciudad.
 
"Estamos viendo la Concordia que nos duele y que tenemos que cambiar. Queremos conocer de cerca los problemas, no mirarlos desde un helicóptero. Aquí vive gente digna, laburantes, que se merecen una presencia más cercana del estado en salud, educación y sobre todo en seguridad", declaró Fuertes, entrevistado por medios locales.

 
En tanto, horas más tarde el candidato massista a la gobernación viajó a la localidad de Los Conquistadores, en el departamento Federación, donde mantuvo una serie de reuniones con vecinos del lugar, coordinadas por el postulante a la intendencia Carlos Bachman.
 
Finalmente, en horas de la noche presidió un acto en el club San Martín de la ciudad de San Jaime de la Frontera, organizado por los referentes locales Alfredo Cardozo y Antonio Leiva.
 
"Soy del centro entrerriano, un lugar que al igual que el norte de la provincia, ha quedado siempre relegado de las grandes decisiones. Como si estuviéramos en un partido de tenis, los del medio -y también los del norte- sólo vemos pasar la pelota. Y los jugadores de ese partido, que son siempre de Concordia o Paraná, parecen desconocer que existe una Entre Ríos más profunda que también merece atención. Venimos con la idea de cambiar esa forma de hacer las cosas y a buscar un desarrollo integral de entre Ríos", señaló Fuertes al cerrar el acto, ante una importante concurrencia.
 
Prensa Adrian Fuertes

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar