La Opinión Popular
                  20:28  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-02-2015 / 18:02
DE ÁNGELI CON BENEDETTI

Fabián Rogel: "No podemos dar el triste espectáculo donde parece que da lo mismo el rejuntadero dirigencial"

Fabián Rogel:
De Ángeli - Benedetti: ¿qué piensa Fabián Rogel? "No podemos dar el triste espectáculo donde parece que da lo mismo el rejuntadero dirigencial", disparó el diputado nacional de la UCR, quien pretendía disputar las internas en Entre Ríos. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El diputado nacional y precandidato a gobernador por la UCR, Fabián Rogel, afirmó que "el radicalismo necesita de otras fuerzas políticas para ganar las elecciones y dar por culminado el kirchnerismo y el actual gobierno provincial", pero criticó: "Lo que no podemos hacer, es dar el triste espectáculo donde parece que da lo mismo el rejuntadero dirigencial que una construcción política seria".
 
En esa línea, fustigó: "Nosotros necesitamos ganar las elecciones pero además también gobernar la provincia. Y esto se hace con una conducta y una política de alianzas absolutamente seria que no pase por la decisión de una persona que no tiene para nada la titularidad del radicalismo".
 
La Opinión Popular

 
El diputado nacional Fabián Rogel aseguró en Viale que "no se puede entender como muchos dirigentes no se dan cuenta que, aún en crisis, la UCR es el único partido de oposición que tiene un piso del 20% de intencion de votos". Su fortaleza está en cada una de las mujeres y hombres radicales que uno encuentra a lo largo de toda la provincia, afirmó.
 
"Seguimos siendo el partido que tiene el bloque de diputados y senadores más importante de Argentina. Sin embargo, Hay dirigentes que lo único que están buscando aliados como forma de tapar sus propios errores", disparó.
 
"El radicalismo necesita de otras fuerzas políticas para ganar las elecciones y dar por culminado el Kirchnerismo y el actual gobierno provincial. Pero lo que no podemos hacer, es dar el triste espectáculo donde parece que da lo mismo el rejuntadero dirigencial que una construcción política seria".
 
"Nosotros necesitamos ganar las elecciones pero además también gobernar la provincia. Y esto se hace con una conducta y una política de alianzas absolutamente seria que no pase por la decisión de una persona que no tiene para nada la titularidad del radicalismo", dijo Rogel.
 
 
Chiardola, el candidato para Viale
 
El candidato a gobernador Fabian Rogel expuso en la localidad de Viale sobre las 20 ideas para una nueva provincia. En la oportunidad, invitó públicamente a Orlando Chiardola para que sea candidato a Intendente de la propuesta.
 
"Vamos a analizarlo con todos los amigos y en unos días más tomaremos la decisión que más le convenga al Partido", sostuvo Chiardola.
 
Durante el encuentro, el diputado nacional Rogel repasó uno a uno los pormenores de la situación política nacional y provincial. Fue detallando cuales son los desafíos que tendrá el próximo presidente de la nación y cuáles son las materias pendientes que dejan los Kirchner.
 
En la provincia de Entre Ríos, Rogel planteó la oportunidad de buscar una reconversión del modelo productivo y de tener una herramienta financiera, para lo cual, insistió en la necesidad de crear un Banco. "Con mayoría estatal y participación privada para incidir de manera directa en el panorama económico de la provincia", sostuvo.
 
Fuente: elentrerios.com
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar