La Opinión Popular
                  01:13  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-02-2015 / 19:02
"LA OFERTA NO COLMÓ LAS EXPECTATIVAS"

Miguel Stegbañer: "El lunes no dará inicio el ciclo lectivo"

Miguel Stegbañer:
Secretario General de AGMER Concordia, Miguel Stegbañer. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
A minutos de que dé comienzo un nuevo Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), la seccional local del gremio se encuentra ultimando los detalles de lo que será el mandato que expondrá. El Secretario General adelantó que "el inicio del ciclo lectivo está en riesgo absoluto".
 
Miguel Stegbañer, titular de la seccional Concordia de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), indicó que "estamos terminando de recabar todo lo resuelto por los docentes en los diversos establecimientos educativos, para definir en concreto cual será el mandato que presentará nuestra seccional".
 
Sin embargo, el dirigente anticipó que "en las condiciones que estamos me animo a adelantarme y a decir que el próximo lunes Entre Ríos será titular de todos los diarios, porque no dará comienzo a su ciclo lectivo, ya que la oferta no colmó las expectativas y en el último congreso ya se había votado un no inicio". 

 
De todas maneras, este jueves 26 de febrero a partir de las 9 de la mañana se desarrollará el Congreso Extraordinario de AGMER, en la ciudad de Urdinarrain, donde se evaluará lo obtenido y se concretarán los pasos a seguir.
 
Por otra parte, tras las declaraciones del ministro de Economía de Entre Ríos, Diego Valiero; en donde se expone que las "expectativas de los docentes están por encima de lo posible" y que el ofrecimiento realizado "ha sido lo que con toda conciencia la provincia puede ofrecer"; Stegbañer se mostró molesto.
 
Y concluyó diciendo que "el ministro de Economía tiene que rendir cuenta a la sociedad entrerriana porque ya hace varios años que administra las finanzas y sabe muy bien cuáles son las demandas de los sectores de los trabajadores. El tendrá que rendir cuenta porque hoy un enfermero de un hospital tiene un básico de $1500 o un maestro inicial cobra $2400. No puede hacerse el sorprendido porque indudablemente el manejo de las finanzas tiene responsabilidad política, no es un funcionario que apareció ayer".
 
Fuente: Diario Río Uruguay
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar