La Opinión Popular
                  06:22  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-01-2015 / 12:01
EL CRIMEN DEL FISCAL

Jorge Busti y la dudosa muerte de Nisman: "No tengo dudas de que esto es un asesinato"

Jorge Busti y la dudosa muerte de Nisman:
El ex gobernador Jorge Busti manifestó respecto a la muerte del fiscal Nisman, que esto produce una enorme tristeza y no tengo dudas que lo que se hizo con Nisman fue un asesinato”, agregó Busti. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
En relación con la muerte de Alberto Nisman, el precandidato renovador  a la vicegobernación, Jorge Busti, expresó que "éste gobierno kirchnerista pasara a la historia como el que desfiguró a los servicios de información, que está para hacer otras cosas y no estas operaciones, a lo que hay que sumar que le ha dado 500 millones de pesos al Ejército que comanda el sospechado por delitos de lesa humanidad Milani. Todo esto produce una enorme tristeza y no tengo dudas que lo que se hizo con Nisman fue un asesinato", agregó Busti.

 
Más adelante, Busti puntualizó que "este Gobierno ya no tiene ninguna credibilidad, porque primero la Presidenta habla de suicidio y dos días después sale a decir que sería un asesinato para perjudicar al Gobierno".
 
Consultado a propósito del proyecto aprobado en las ultimas horas en la Legislatura en relación con los acueductos, Busti manifestó que "la provincia tiene un endeudamiento tremendo con un gran déficil fiscal, a pesar de la gran recaudación que hay mediante los impuestazos que ha habido y con los docentes y agentes de salud peor pagos del país. Esta iniciativa de los acueductos con los chinos es una irregularidad total y se debería reveer en la Justicia provincial".
 
Consideró que el procedimiento de votación de la norma "esta viciado de nulidad, porque después de aprobarse el general el proyecto, quien ejercía la Presidencia de la Cámara, tenía la obligación reglamentaria de hacer votar en particular artículo por artículo, y no lo hizo, terminó la votación en general y levantó la sesión, por lo cual no es válida la sanción".
 
Finalmente consideró que con el proyecto de los acueductos "van a endeudar de manera descomunal la Provincia y esto lo va a tener que pagar el próximo Gobierno."
 
Fuente: Radio Máxima
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar