La Opinión Popular
                  21:33  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 05-01-2015 / 17:01
EL INTENDENTE DE VILLAGUAY PAGA LOS SALARIOS EN TIEMPO Y FORMA

Adrián Fuertes: “Hacen alarde de progresismo y pagan los sueldos a mediados de mes”

Adrián Fuertes: “Hacen alarde de progresismo y pagan los sueldos a mediados de mes”
Adrián Fuertes, precandidato a gobernador por el massismo en Entre Ríos. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El precandidato a gobernador por el massismo en Entre Ríos, Adrián Fuertes, lamentó que el gobierno provincial de Sergio Urribarri "postergue para mediados de mes el pago de los haberes de sus trabajadores, mientras acentúa el dispendio de los recursos públicos".
 
Fuertes señaló que la situación es particularmente grave en el caso de los docentes, que en este mes recibirán sus sueldos en tres tramos y terminarán de percibirlos el día 17, cuando ya han vencido las facturas de todos sus servicios.
 
"Parece una burla que un gobierno que hace permanente alarde de progresismo ni siquiera sea capaz de pagar en tiempo y forma a sus trabajadores", cuestionó Fuertes.

 
Fuertes comparó la situación con lo sucedido en la comuna de Villaguay, donde los empleados cobran el último día hábil del mes que se les liquida, y en diciembre percibieron, también antes del cierre de diciembre, su aguinaldo y un plus.
 
"Nos quieren correr por izquierda porque pregonamos que hay que ser responsables en el manejo de los recursos públicos. Pero la realidad se los termina llevando por delante, ya que a fin de mes no tienen cómo cumplir con las obligaciones básicas del estado. Y sin embargo, mientras tanto, se dan el lujo de gastarse 10 millones en autobombo, con recursos que son de todos los entrerrianos".
 
Prensa A. Fuertes

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar