La Opinión Popular
                  23:42  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-12-2014 / 11:12
ELECCIONES 2015

Fabián Rogel: “Necesitamos un acuerdo amplio, no sólo para ganar las elecciones, sino para gobernar”

Fabián Rogel: “Necesitamos un acuerdo amplio, no sólo para ganar las elecciones, sino para gobernar”
Diputado nacional Fabián Rogel. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El diputado nacional Fabián Rogel asistió al acto de asunción de las autoridades del radicalismo de San Benito, bajo la presidencia de Pablo Gastaldi. Realizado en el Salón de los Inmigrantes, en el acto estuvieron presentes, entre otros, el presidente del Comité Departamental de Paraná Campaña, Antonio Solari, el presidente del Comité Provincial Fuad Sosa y concejales de la localidad.
 
En su alocución Rogel manifestó que "el tiempo que viene es un tiempo de hacer radicalismo, de volver a la gente, de estar en contacto permanente, de insertarnos en todos los espacios y lugares sociales donde el radicalismo se retiró y buscar, en paralelo, un amplio consenso político con todas las fuerzas políticas y sociales. No solo para lograr un triunfo ante el peronismo acá en la provincia, sino para que ese triunfo nos permita poder gobernar". 

 
"Está claro que la enseñanza que nos dejó la alianza, en cuanto a sus desaciertos, habrá que tenerlos presentes. Debemos aunar todos los esfuerzos políticos que sean necesario para ganar las elecciones en Entre Ríos y en la República. Pero fundamentalmente también que esos acuerdos no mueran al otro día de pasadas las elecciones sobre todo si nos toca triunfar. Debemos también hacer acuerdos para Gobernar y eso es lo que la gente está esperando", sostuvo el legislador.
 
Finalmente Rogel aseguró que "cuando en las calles la gente nos dice juntense, además de juntarnos en términos electorales, nos está diciendo "juntense en una idea común de provincia, una idea de Nación. Y eso es lo que hay que trabajar en paralelo con la construcción electoral".
 
Fuente: El Once

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar