La Opinión Popular
                  12:49  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-11-2014 / 17:11
COMUNICADO DE PRENSA

Acto Peronista en Villaguay hoy viernes 28 a las 21 hs

Acto Peronista en Villaguay hoy viernes 28 a las 21 hs
Acto Peronista en Villaguay hoy viernes 28 a las 21 hs.
 
El Ateneo Peronista Arturo Jauretche de Villaguay junto con la Agrupación Kiosqueros Unidos Peronistas AKUP de Entre Ríos, agrupación ésta que tiene representación a nivel nacional, informan que hoy viernes 28 de noviembre a las 21 hs., se realizará un acto con la militancia peronista por la unidad del peronismo local, según un comunicado de prensa enviado a La Opinión Popular

 
Los referentes de la Agrupación Arturo Jauretche: Alejandro Ortiz y Hugo Retamar, y de la AKUP: Daniel Torales (representante local) y Adrian Palacios (referente nacional) han destacado la importancia de éste evento, para recordar los acontecimientos del 17 de noviembre de 1972, donde se reafirma el compromiso militante en el Peronismo y buscar nuevamente, en éste contexto político, el concepto de UNIDAD en la acción y en la concepción.
 
Por otro lado destacamos que participaran militantes, afiliados, simpatizantes, adherentes, y se invita a todos quienes deseen sumarse a concurrir. Dicho acto tendrá lugar en instalaciones del Club Deportivo Villaguay desde las 21:30 hs.
 
 
Alejandro Ortiz - Hugo Retamar
AGRUPACION ARTURO JAURETCHE
 
Daniel Torales - Adrian Palacios
AKUP

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar