La Opinión Popular
                  06:01  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 27-11-2014 / 12:11
RECORRIÓ CON JORGE BUSTI LA PEATONAL DE CONCORDIA

Gustavo Zavallo: “Somos receptores de la necesidad de la gente de un cambio positivo para Entre Ríos”

Gustavo Zavallo: “Somos receptores de la necesidad de la gente de un cambio positivo para Entre Ríos”
Gustavo Zavallo, Jorge Busti, el concejal Alberto Zadoyko y otros dirigentes, recorrieron la peatonal de Concordia.
 
El candidato a gobernador del Frente Renovador, Gustavo "Tavi" Zavallo, recorrió hoy la peatonal de Concordia. Junto al ex gobernador de la provincia, Jorge Busti, el concejal Alberto Zadoyko y otros dirigentes, aprovechó la oportunidad para dialogar con vecinos y comerciantes de la ciudad y así generar un ida y vuelta muy positivo.
 
Busti, quien fue dos veces intendente de Concordia, ofició de anfitrión de Zavallo, a quien presentó como el candidato de Sergio Massa ante los transeúntes y en cada local comercial en el que ingresaron para dialogar con sus propietarios y trabajadores.
 
En ese marco, el candidato a gobernador señaló como "muy positiva" la recepción de los concordienses, quienes "nos recibieron de muy buena manera y ante ellos asumimos la responsabilidad de ser receptores del malestar de la gente que nos comenta el daño que le hace a la economía familiar la alta inflación y de la cual prefiere no hacerse cargo el Gobierno". 
 

 
En tal plano, Zavallo comentó que la ciudadanía en general "coincidió en resaltar este punto, como la baja estabilidad laboral y del salario, el cual cada vez genera una mayor preocupación".
 
"Somos conscientes de esa situación y es algo que venimos advirtiendo desde hace mucho a un gobierno que prefiere ocultar la realidad y hacer oídos sordos a los reclamos", dijo Zavallo, quien manifestó que desde el Frente Renovador "somos receptores de la necesidad de la gente de un cambio positivo para Entre Ríos y por eso venimos trabajando para cuando seamos gobierno, porque creemos que la inseguridad, el empleo digno y la inflación son temas prioritario".
 
En consonancia con lo expuesto, Jorge Busti resaltó que Concordia "es la primera ciudad del país con mayor presión impositiva para los vecinos y comerciantes; en tanto nuestra provincia es la segunda en el mismo rubro. Lamentablemente esos mayores recursos no repercuten en el mejoramiento del sistema primario de la salud y en una mejor calidad educativa".
 
Vale destacar que el paso por Concordia coincide en el recorrido que Zavallo viene realizando a lo largo y ancho de Entre Ríos. "Vamos a seguir recorriendo y hablando con cada entrerriano, en esta linda responsabilidad de sembrar futuro y esperanza", dijo el candidato a gobernador y resaltó que como parte de esa construcción, el próximo martes 2 de diciembre en Paraná disertará el intendente de San Isidro, alineado en el Frente Renovador, Gustavo Posse, bajo la temática "Municipios y su nuevo rol en materia de seguridad".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar