La Opinión Popular
                  04:51  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-11-2014 / 16:11
INTENSA RECORRIDA POR EL DEPARTAMENTO

Adrián Fuertes consolida su acuerdo con Alicia Haidar en Diamante

Adrián Fuertes consolida su acuerdo con Alicia Haidar en Diamante
Adrián Fuertes consolida su acuerdo con Alicia Haidar en Diamante.
 
El precandidato a gobernador por el massismo, Adrián Fuertes, realizó una intensa recorrida ayer en el departamento Diamante junto a la referente Alicia Haidar y miembros de su agrupación.
 
La intensa agenda de actividades, que culminó con la inauguración de un local del Frente Renovador, se inició a la mañana con una ronda de reuniones con militantes diamantinos y de Aldea Protestante.
 
Más tarde, Fuertes y Haidar mantuvieron una entrevista con referentes de la Central de Trabajadores Argentinos de esa ciudad, que responde a Pablo Micheli; y por la tarde visitaron empresas del departamento, dialogaron con emprendedores y atendieron a medios de comunicación de Valle María, Diamante y Strobel.

 
La recorrida culminó con el acto de inauguración de la Promotora "Massa Fuertes Diamante", ubicada en Valentín Vergara y Moreno.
 
"Con convicciones vamos a cambiar las prácticas políticas de los últimos 40 años que han llevado a una provincia con un enorme potencial a una situación de calamidad económica, corrupción e impunidad", señaló el villaguayense al hablar en el acto.
 
Prensa A. Fuertes 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar